Pronósticos NFL Playoffs 2020: Previa de apuestas Seahawks vs Eagles

Un equipo avanzará a la ronda divisional de la NFC playoff, y al otro se le acabará la temporada cuando los Philadelphia Eagles reciban a los Seattle Seahawks en el juego de la NFL Playoffs el día domingo.

Análísis previo y pronósticos partido entre Philadelphia Eagles vs New Orleans Saint

Los Eagles (9-7) clasificaron a las eliminatorias ganando la NFC East. Están 5-0 contra el spread en sus pasados 5 partidos de playoff y 10-1 contra el número en sus últimos 11 partidos de eliminatoria siendo el equipo menos favorito.

Los Seahawks (11-5)  perdieron por poco la oportunidad de ganar la NFC West a causa de la derrota contra San Francisco el domingo anterior.

Seattle es el favorito con 1.5 puntos en las cuotas más actuales, mientras que el over-under por el total se encuentra en 45.5.

Líneas previo al partido de Comodín

  • Seahawks vs. Eagles Hándicap: Seattle -1.5
  • Seahawks vs. Eagles Over/Under: 45.5 puntos
  • Seattle: Mariscal de campo Russell Wilson de No. 3 en pases de touchdowns (31)
  • Philadelphia: la defensa permitió 90.1 yardas por juego, la tercera mejor en la liga.

Por qué los Seahawks puede cubrir el Hándicap

Los Seahawks ya vencieron a los Eagles en Philadelphia esta temporada. El 24 de noviembre, Seattle forzó 5 pérdidas de balón y limitó a los Eagles a solo 9 puntos en un victoria 17-9.

Los 9 puntos fueron la menor cantidad para Philadelphia desde el 18 de noviembre del 2019, mientras que las 5 pérdidas de balón fueron la mayor cantidad desde el 9 de septiembre del 2013.

Adicionalmente se considera que el mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, está en su mejor temporada. Su radio de touchdown-a-intercepción es de 31:5, la mejor de sus 8 temporadas en la NFL.

Además, su porcentaje de 66.1 de jugadas completas y sus 4,110 yardas de pases constituyen el segundo mejor registro de su carrera.

Por qué los Eagles pueden cubrir el Hándicap

Pero solo porque Seattle tenga ventaja en teoría no garantiza que podrá cubrir el spread del Eagles vs Seahawks. El juego de pases screen ha sido clave en la racha de 4 victorias de Philadelphia.

Las corridas traseras y laterales cerrados del equipo han combinado un total de 32 jugadas de 20 yardas o más, la mayor cantidad que cualquier equipo en la liga, y los pases screens han sido una parte central de esto.

Adicionalmente, la protección de pases ha sido un problema para Seattle. En el primer juego entre los dos equipos, los Eagles tuvieron 6 sacks y 11 hits del mariscal de campo.

Pronósticos recomendados