Pronósticos y apuestas al Campeonato del NFC del Fútbol Americano

Los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers fueron las franquicias preeminentes de la NFC durante mediados de los 90s, enfrentándose en la postemporada cuatro veces consecutivas.

Pronósticos partido por la AFC entre Kansas City Chiefs Vs Tennessee Titans

Green Bay tuvo el mejor resultado en los primeros 3 juegos antes de que los 49ers lograron derrotar a los Packers en el último juego.

Steve Young lanzó un pase de 25 yardas a Terrell Owens con 3 segundos restantes en el reloj para darle a San Francisco una emocionante victoria 30-27 en la ronda comodín de la NFC, pero esa no fue la última vez que los dos equipos se enfrentaron en las playoffs.

San Francisco y Green Bay se vieron en la postemporada tres veces desde entonces (2001, 2012,2013) con los 49ers ganando la últimas dos. 49ers y Packers se han enfrentado en la postemporada siete veces desde 1995, estableciendo una rivalidad entre la élite de la NFC.

¿Podrá San Francisco alcanzar el Super Bowl por primera vez en siete años, o serán los Packers lo que jugarán por el título por primera vez desde la temporada 2010?

¿Cómo llegaron los 49ers y los Packers?

49ers tiene uno de los mejores ataque corriendo en la NFL, con un ranking número dos en la liga y 144.1 yardas por juego.

Los Packers llegaron a los Playoffs con una racha de 5 ganados mientras que los 49ers ganaron 3 de 5 a su arribo a los Playoffs de NFL

Corriendo, el juego de San Francisco fue esencial ofensivamente, promediando casi 30 puntos por juego, cargando el balón 31.1 veces por juego.

49ers lideraron la NFL con 23 touchdowns esta temporada, a pesar de convertir solo 53.7% de sus viajes a la zona roja en touchdowns. El ataque de pases de 49ers es potente también, terminando quinto en completaciones (68.8%) y yardas por pases (7.9).

En general, San Francisco terminó quinto en yardas por jugada (5.9). San Francisco terminó empatado por quinto lugar en la liga con 48 sacks en el año, teniendo el primer puesto en pases defensivos en yardas por pase (5.2) y yardas de pases por juego (166.6).

Packers no enciende la tabla de estadísticas, pero ganaron 13 juegos en la temporada regular con 8-1.

Esto continuó en la ronda divisional de las playoffs con una victoria 28-23 sobre los Seattle Seahawks. Green Bay fue el 14 en la NFL con 23.8 puntos por juego y el 17 con 345.3 yardas por juego, terminando 19 en conversión de third downs (37.8%).

Packers estuvo fuerte en la zona roja, terminando segundo en touchdowns marcados con 66.0%. Terminaron terceros en el margen de rotación en la NFL (+12). Green Bay logró 0.67% de pases interceptados, primera vez que sucede para el equipo en la NFL.

Pronóstico del partido – ¿Quién pasará al Super Bowl?

Este juego será determinado por la ofensa de los 49ers contra la defensa de los Packers. Green Bay está 24 en yardas por balón cargado permitidas en la NFL (4.7) y 23 en yardas por juego permitidas (119.5).

Ambos equipos llegaron con muy buenos registros de ganados y perdidos y con mejores números en defensa y ofensiva

San Francisco tuvo solo 112 yardas corridas en el primer juego, pero los 49ers no necesitaron el juego corrido para dominar a Green Bay.

49ers mantuvieron a los Packers a solo 1 de 15 intentos de third downs con Green Bay con una total de apenas 60 yardas a través de 3 períodos, logrando 6 de sus primeras 8 posesión de balón con un error y una rotación de downs en las otras dos.

San Francisco se verá listo a tomar el balón y hacerse cargo del reloj, tomando el balón de las manos de Aaron Rodgers el mayor tiempo posible.

La defensa de 49ers permitiendo apenas 32.3% de los third downs jugará un papel en mantener a la ofensiva de Green Bay fuera del campo, como sucedió en el último encuentro.

Green Bay jugó su peor juego de la temporada en la primera en el primer juego y le dará a San Francisco un mejor intento en esta ocasión, pero necesitarán una increíble actuación de Rodgers para ganar. También necesitan forzar rotaciones contra un equipo que ha tenido 23 sorteos en la temporada.

Predicción al resultado exacto

  • 49ers de San Francisco: 27, Packers de Green Bay: 23

Contenido relacionado