Gran duelo divisional entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams, un partido que siempre será atractivo no importa las circunstancias.

Pronósticos Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams

Ahora, este partido en particular tiene la característica de ser esencial el ganarlo para los Rams para acercarse a la postemporada y debatir a los Seahawks el campeonato de la división, lo que los dejaría con la opción de jugar al menor un partido de playoffs en su casa.

A pesar de que los Rams vienen de perder, increíblemente, ante los New York Jets, han sido un equipo lo suficientemente sólidos como para amenazar seriamente a Seattle, de hecho, ya los vencieron 23 a 16 hace 5 semanas.

Las casas de apuestas reflejan esta paridad en las cuotas de apuesta dando una de 1.75 para los locales por una de 2.10 para la visita.

Los Seahawks entre su irregularidad en defensa

La temporada de los Seahawks tiene dos caras, una excepcional en ataque con un Russell Wilson que ha sonado para ser el MVP de la temporada, y otra con una defensa más propia de un equipo con marca perdedora. Permiten 387.6 yardas y 24.2 puntos por juego, lo que los ha llevado muchas veces a marcar más de 30 puntos para poder ganar, algo que contra los Rams podría ser más difícil.

Para ganar deben mantener el papel que han venido desempeñando desde la mitad de la temporada, cuando tras perder ante los Bills y Rams en semanas consecutivas, lograron equilibrar especialmente el lado de las entregas de balón al punto de no permitir más de 20 ya en 4 partidos al hilo, incluyendo su derrota ante los Giants por 17 a 12.

¿Podrán los Rams recuperarse por perder ante los Jets?

Las mayores inconsistencias de los Rams vienen del lado ofensivo, tanto por las entregas de balón que ha sufrido su mariscal, Jared Geoff, como por los errores, por ejemplo, de los equipos especiales.

Estas circunstancias los condenaron a una vergonzosa derrota por 23 a 20 ante los Jets, el peor equipo de la NFL (aunque bien le pudieran ganar a los Jaguars).

Ahora, es claro que las principales esperanzas de los Rams pasan por su defensiva, la que, liderada por Aaron Donald, es la mejor en yardas totales permitidas, la número 1 contra el pase y la número 2 contra la corrida, ambos rubros también medidos en yardas por juego.

Pero, también tienen un gran desempeño en zona roja permitiendo una media de 19.2 puntos por juego, la tercera cantidad más baja en toda la NFL.

¿Qué lado veremos primar en los Rams, su ofensiva irregular o su gran defensiva?

Contenido relacionado