Pich y apuesta para el Seattle Seahawks vs New England Patriots

El domingo 20 de septiembre, en horario nocturno, los New England Patriots visitan a los Seattle Seahawks en una reedición del Super Bowl 49.

Pich y apuesta para el Seattle Seahawks vs New England Patriots 

Aunque esta vez será válido por la segunda semana de la temporada regular de un 2020 cargado con altibajos debido al Covid-19, lo que provoca que se juegue sin público en el Centurylink Field, uno en los que el factor público es muy determinante gracias a ser uno de los más bullosos del deporte mundial.

A pesar de ello, Cam Newton visitará el territorio de los Seahawks buscan ir en contra de las probabilidades ya que las casas de apuestas dan como ganador a los de Russell Wilson con una cuota de *1.45 por una de 2.85 para los Patriots.

Estas cuotas reflejan que la distancia bien pudiera no ser tan grande entre ambos equipos, veremos si su desempeño sobre el terreno de juego dirá lo mismo.

El ataque aéreo de los Seahawks en su esplendor

Con cuatro anotaciones por aire, Russell Wilson comenzó de la mejor manera la temporada 2020.

Desde años anteriores el potencial por aire ha sido muy grande con receptores como Phillip Dorsett II, Tyler Locket y por supuesto DK Metcalf, aun así, en 2019 alcanzaron las 236.9 yardas promedio por aire, una cifra que se puede quedar corta a la hora de luchar por volver a un Super Bowl.

Veremos si el coach Pete Carroll mantendrá esa posición más arriesgada por el ataque aéreo.

Una buena prueba para saber para qué están los Patriots

No llegar como favoritos es algo a lo que los fans de los Patriots deberán acostumbrarse un poco más en esta temporada.

Si bien cuentan con la que fue la mejor defensiva durante el 2019, permitiendo solo 275.9 yardas por partido, y con un Cam Newton que ha llegado en buena forma, no cabe duda de que su potencial sin Tom Brady, Rob Gronkowski y compañía ha disminuido bastante.

Newton anotó el primer touchdown del equipo en esta temporada y espera regresar al nivel que mostró con Carolina y que lo llevó al Super Bowl, uno que perdería ante los Broncos de Peyton Manning.

En 2019, New England corrió para unas discretas 106.4 yardas por partido, lo que lo pone en una tarea difícil ante una buena defensa contra la carrera como lo es la de los Seahawks, si logran imponer su juego por tierra, entonces mejorarán sus probabilidades, y allí el ‘Red Option’ con Cam Newton cobrará aún más relevancia.

Pronósticos relacionados

* Cuotas correctas a las 21:00 CET del 18 de Septiembre 2020 – Esta cuotas están sujetas a cambios