Los Tampa Bay Buccaneers reciben la visita de los Green Packers este domingo 17 de octubre, ello por la semana 6 de la NFL.

Podrá Tom Brady y sus Bucaneros vencer a unos Green Bay invictos??

El Raymond James Stadium será testigo de un duelo imperdible, dos leyendas frente a frente, Tom Brady ante Aaron Rodgers, dos de los mejores mariscales de la historia.

Será además una prueba más para que Tom Brady pueda probar si es capaz de ganar o no sin Bill Belichick.

Pues su equipo viene de perder ante los Chicago Bears por 20 a 19 en la semana 4 en uno de los duelos más favorables para ellos, al menos en la previa, especialmente porque llegaron a estar 10 a 0 al término del primer cuarto. Entre tanto, los Packers se mantienen invictos.

Se esperaba más de los Buccaneers, ¿podrán?

Los Buccaneers deben retomar el buen andar de su defensiva, especialmente centrarse en el desempeño de la secundaria, en especial contra un mariscal tan hábil como Aaron Rodgers para encontrar por aire a receptores muy peligrosos como Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling y, por supuesto, Davante Adams, quienes han ayudado a que el equipo tenga la segunda mejor ofensiva en yardas totales con 445.5 por juego.

De ganar este duelo ante la ofensiva de los Packers, aún deben resolver un gran problema que tienen, proteger a Tom Brady.

La línea ofensiva de los ‘Bucs’ ha tenido muchos problemas, por ejemplo, en el partido ante los Bears permitieron 3 capturas a Brady, quien fue presionado 10 veces, algo que lo sacó de ritmo y de lo que necesita para poder explotar el poder se su ataque aéreo, el cual acumula ya 256.6 yardas promedio por juego.

Los Packers van por mantener el invicto

Los Packers han tenido un arranque tremendo logrando cuatro victorias que lo dejan invicto hasta el momento. La semana obligada de descanso les ha permitido recuperar a los lesionados Rashan Gary, Chandon Sullivan y Marcedes Lewis, lo que fortalecerá aún más su ofensiva.

Parte de este éxito ofensivo es que Rodgers ha sido muy preciso con sus lanzamientos pues no tiene ninguna intercepción hasta el momento.

Otro factor importante para los Packers ha sido su línea ofensiva. Han permitido 3 capturas en 4 juegos, un número bastante interesante si se considera que capturaron a Brady las mismas veces solo en el partido pasado.

¿Quién ganará? Las casas de apuestas anticipan un partido muy parejo con una cuota de 1.90 para los Packers y de 1.95 para los Buccaneers. Es cierto que ambos tienen el potencial para cumplir con tal pronóstico, pero ¿podrán los ‘Bucs’ detener el gran momento de los Packers?

Contenido relacionado