Este domingo se medirán los Tampa Bay Buccaneers y los Ángeles Chargers por la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL, en lo que será una nueva oportunidad de ver de qué es capaz Tom Brady en su nuevo equipo.

Pronósticos Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Chargers

Después de comenzar ganando su primer partido, los Chargers han perdido dos juegos consecutivos y todo parece indicar que tardarán más de lo esperado para superar la marcha de Philip Rivers.

Los Buccaneers, tras perder en su primer partido ante los New Orleans, han enfilado dos triunfos consecutivos, algo opuesto a lo que han hecho los Chargers.

Debido a esto y a la notable superioridad ofensiva de los de Tampa, las casas de apuestas los colocan como grandes favoritos para ganar este partido con una cuota de 1.30 dejando una de 3.70 para las pocas esperanzas de los Chargers.

Un largo camino para los Chargers

La defensiva de los Chargers es relativamente buena contra el pase permitiendo 227.7 yardas por juego.

Por tierra, punto que no es el fuerte de los Bucs’, permiten 109.3 yardas por juego, siendo una cifra bastante decente, más allá que debe resolver la ausencia del esquinero Chris Harris Jr., quien se perderá al menos este partido por lesión.

El problema de los Chargers viene a la ofensiva con un mariscal con poca experiencia como lo es Justin Herbert, pero no por su capacidad de producir jugadas pues en ese rubro están por encima de los Buccaneers con 425.7 yardas por partido respecto de las 334 que producen Brady y compañía, sino por fallar en los momentos decisivos.

De haber tenido mejor concentración, estuvieran 3 y 0 en lugar de 1 y 2.

Una oportunidad más para otra victoria de Brady

Los Buccaneers han contado con un inicio de temporada relativamente calmo al enfrentar rivales bastante diezmados como lo fueron los Panthers y los Broncos en semanas consecutivas.

Su siguiente rival llega con muchas dudas y con bajas importantes por lo que deberían aprovechar el inicio lleno de altibajos de su rival para salir victoriosos nuevamente.

Contrario a lo que muchos esperaban, la defensiva de los Buccaneers está siendo de las mejores de la NFL permitiendo 308 yardas por juego y en esa fortaleza que han ganado con buenas presentaciones de jugadores como Carlton Davis, es donde radica la verdadera razón de la buena racha de los de Tampa, ¿la mantendrán en este partido?

Contenido relacionado