Los éxitos siguen llegando para el Barça, y ahora no pueden tomarse un descanso.

 Pronósticos Athletic Bilbao vs Barcelona - Copa del Rey

Fueron derrotados en las semifinales de la Supercopa por su eterno rival, el Real Madrid, y después los blancos levantaron el título.

Y ahora, a los culés se les viene otro duro partido en la Copa del Rey.

Cada día que pasa, los aficionados pierden la esperanza de que el equipo pueda levantar un trofeo esta temporada.

El Athletic de Bilbao fue el equipo al que se enfrentó el Real Madrid en la final de la Supercopa, y aunque el equipo perdió, ha ganado mucha confianza con su juego. Especialmente en las semifinales, ya que el equipo derrotó al Atlético de Madrid.

Pronósticos recomendados para el Athletic Club vs Barcelona

Barcelona como ganador

Mientras que los dos equipos están en un estado de forma parecido e incluso en la clasificación de La Liga, el Barcelona es claramente mejor equipo, al menos sobre el papel. También son los favoritos en este partido.

Por lo tanto, con el Athletic de Bilbao habiendo jugado 2 partidos durante este fin de semana en la Supercopa y los Blaugranas solo uno, esperamos que los visitantes va a estar más frescos para este partido. En cualquier caso, nuestro pronóstico es que el Barcelona gane al Athletic de Bilbao, tal y como lo hizo en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara.

Más de 2,5 goles en total

4 de los 5 enfrentamientos cara a cara anteriores entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona han tenido más 2,5 goles en total, con los equipos promediando 3,80 goles por partido en esos 5 partidos.

Por lo tanto, también esperamos ver algunos goles en este partido. Después de todo, el Barcelona ha promediado 2,70 goles por partido esta temporada en La Liga. En cambio, el Athletic de Bilbao ha promediado 1,76 goles por partido hasta ahora.

Athletic Bilbao – Barcelona: enfrentamientos cara a cara

  • El último encuentro terminó en empate a 1-1.
  • Los últimos 4 partidos tuvieron 3 goles o más.
  • Los visitantes han marcado 8 goles en las últimas 3 visitas a este estadio.
  • En solo una ocasión los locales no han marcado en los últimos enfrentamientos en este estadio.

Estadísticas clave para apostar

  • El Barça está en el 6º puesto de la clasificación de la liga y ha marcado al menos un gol en los 8 últimos partidos.
  • Aunque perdieron contra el Real Madrid, el partido se prolongó hasta la prórroga y los catalanes también habían marcado 2 goles.
  • Por otro lado, el Athletic de Bilbao está en el 9º puesto de la clasificación de La Liga y ha marcado 2 o más goles en 3 de sus últimos 5 partidos.

Contenido relacionado