Predicciones y apuestas: Barça a levantar la Copa del Rey

Siempre es buena idea apostar al Barcelona en la mayoría de los partidos que disputa, y la primera recomendación aquí es seguir esta regla.

Imagen sobre la previa de pronósticos para el encuentro entre Leganés y el Barcelona en la 12va jornada de Liga

Una sola derrota en 22 partidos es una clara demostración de la fortaleza de los hombres de Ernesto Valverde. “Los Culés” están en una categoría diferente del resto de España y su registro en partidos contra los Sevillistas es igual de dominante.

El Barcelona está invicto en sus previos 8 encuentros con el Sevilla, una racha que incluye 7 victorias para los catalanes y un empate.

Este último sucedió al principio de la temporada, cuando los equipos compartieron los puntos en un 2-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, con un trofeo en juego, se espera que el Barça sea más despiadado.

  • Barcelona está invicto en 8 partidos contra Sevilla
  • Ambos equipos han marcado en 3 de sus previos 4 encuentros.

Lionel Messi y compañía han perdido sólo un juego doméstico desde el pasado agosto, y enfrentarse a un oponente sin victorias en 7 partidos no debería ser un reto para el equipo.

Las cuotas de La Copa del Rey recomiendan apoyar al Barcelona este fin de semana con los increíbles precios de William Hill.

Es raro ver a los “Culés” con precios tan generosos en cualquier partido, por lo cual se aconseja aprovechar esas cuotas mientras estén disponibles.

A pesar de lo fuertes que son los hombres de Valverde, tienden a dejar la defensa abierta para recibir goles. Sorprendentemente, han permitido un total de 10 goles en sus previos 6 encuentros.

Pronósticos recomendados

Ambos Equipos Anotan y Más de 2.5 goles tiene precio de *1.95, y es una selección que ha pagado en 12 de los últimos 16 encuentros entre los dos equipos, incluyendo el más reciente.

Informaciones recientes sobre el Barcelona y el Sevilla

Los dos escuadrones dejaron descansar a bastantes jugadores en sus respectivos partidos a media semana de La Liga, los cuales regresarán para la final.

Sergi Roberto fue expulsado por el Barcelona el martes contra Celta de Vigo en La Liga, pero estará disponible el sábado, mientras que Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué deberían volver a los 11 iniciales.

Ivan Rakitic tuvo cirugía en un dedo fracturado y sigue por verse si estará en el campo o no.

Simon Kjaer, centro campo del Sevilla, parece ser la única baja del equipo a causa de una lesión.