El Espanyol va a viajar a Ponferrada para enfrentarse a la Ponferradina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este martes.

Pronósticos Ponferradina vs Espanyol

El RCD Espanyol, tras ganar por 2-3 al Solares en la primera ronda de esta competición, derrotó por 1-2 al Cristo Atlético en la 2ª ronda para clasificarse para la siguiente ronda.

El equipo va a llegar a este partido en buena forma, tras haber ganado 3 veces en sus últimos 4 partidos en todas las competiciones.

Con el más reciente en Liga ante el Valencia fuera de casa con un marcador de 1-2. Actualmente son 9º en la liga y con 6 puntos menos del cuarto puesto de la clasificación.

La SD Ponferradina derrotó al Cacereño por 1-2 en la primera ronda de este torneo. Además, el equipo pasó a los dieciseisavos de final gracias a una victoria por 2-1 contra el Ibiza al final de la prórroga.

Este equipo va a llegar a este partido con un estado de forma bastante cuestionable, ya que no ha ganado en los últimos 3 partidos de la liga de segunda.

Con 4 puntos en 4 partidos de Segunda División en el mes de diciembre, la Ponferradina ocupa actualmente el 5º puesto de la clasificación.

Pronósticos recomendados para apostar al Ponferradina – Espanyol 

Espanyol como ganador

Mientras que a la Ponferradina le está yendo bien en la liga en Segunda División esta temporada y podría ascender la próxima temporada, ya sea directamente o en los playoffs, sigue siendo un equipo más débil si lo comparamos con el Espanyol.

Además de esto, el Espanyol está haciendo una gran temporada y va a llegar a este partido tras una impresionante victoria a domicilio sobre el Valencia. Por lo tanto, nuestro pronóstico es que el Espanyol gana a la Ponferradina, como lo hizo en sus dos últimos enfrentamientos.

Ponferradina – Espanyol empate al descanso

Esperamos que el Espanyol gane este partido, pero ciertamente no será una tarea fácil. Después de todo, este es un partido de copa y el Espanyol no va a sacar a su mejor equipo, sobre todo ahora cuando la mayoría de los equipos están con muchas bajas por culpa del coronavirus.

Con eso en mente, prevemos que los dos equipos llegarán empatados al descanso y el partido se decidirá en la segunda parte, probablemente por un gol.

Ponferradina – Espanyol: enfrentamientos cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces antes, ambas en la última temporada de Segunda División. Los Periquitos ganaron por 2-0 en casa, y consiguieron una victoria por 1-4 a domicilio.

Contenido relacionado