El Atlético de Madrid finalmente puso fin a una terrible racha de 4 derrotas en La Liga este domingo cuando derrotó en casa al Rayo Vallecano por 2-0.

Pronósticos Rayo Majadahonda vs Atletico de Madrid - Copa del Rey

El Atleti limitó a su rival en la primera mitad con cero tiros a puerta.

4 días después, buscarán respaldar esta victoria cuando las tropas de Simeone se enfrenten al Rayo Majadahonda de Tercera División.

Aunque el Rayo Majadahonda es el equipo local sobre el papel, el partido se va a jugar en el Estadio Wanda Metropolitano, lo que significa que podemos considerar al Atleti como el verdadero equipo local.

El Rayo Majadahonda descendió de Segunda División la temporada pasada. Tienen enormes problemas para volver a la Segunda División dado su mal comienzo de temporada en el Grupo 1 de Primera División RFEF.

El Rayo Majadahonda ocupa el 6º puesto en su grupo con solo 8 victorias en 16 partidos en lo que va de temporada.

Pronósticos destacados para apostar al Majadahonda – Atlético de Madrid

Atlético de Madrid como ganador con hándicap (-1)

Aunque el Rayo Majadahonda ha demostrado que puede ser un hueso duro de roer al eliminar al Málaga, un enfrentamiento contra los actuales campeones de la liga española probablemente será demasiado para un equipo que compite en la Tercera División del fútbol español.

Por lo tanto, nuestro pronóstico para este partido es una contundente victoria del Atlético de Madrid, por dos o más goles de diferencia. Después de todo, el Atlético querrá ganar su segundo partido consecutivo tras su mala racha de 4 derrotas seguidas.

Más de 2,5 goles en total

Ya que esperamos ver una victoria contundente del Atlético de Madrid en este partido, también esperamos que este partido tenga 3 o más goles.

Después de todo, el Atlético de Madrid ha promediado 2,79 goles por partido en La Liga esta temporada, mientras que el Rayo Majadahonda ha promediado 2,25 goles por partido en la Primera RFEF hasta ahora.

Majadahonda – Atlético de Madrid: enfrentamientos cara a cara

Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse hasta ahora.

Contenido relacionado