Predicciones y tips para apostar en el Athletic Bilbao vs. Real Madrid

El Real Madrid buscará extender su ventaja sobre el Barcelona cuando se enfrente al Athletic de Bilbao el próximo domingo en San Mamés. Si el balance es positivo esta semana, el conjunto merengue podría extender su ventaja sobre el conjunto azulgrana y pavimentando su camino de cara al cierre del campeonato.

Pronósticos Athletic Bilbao Vs Real Madrid

Gracias al gol de Sergio Ramos desde el punto de penalti, el Real Madrid consiguió ganar el derbi local contra el Getafe, consolidándose en la cima de la clasificación luego del empate del Barcelona frente al Atlético de Madrid.

El conjunto merengue aumentó su ventaja sobre el Barça a cuatro puntos, lo que significa que están en buen camino para recuperar el trofeo de liga.

Los dirigidos por Zinedine Zidane alcanzar este objetivo lo antes posible, por lo que, sin lugar a duda, irán a por la victoria en el partido de fútbol del domingo contra el Athletic Club.

Eden Hazard, quien descansó en el triunfo por 1-0 sobre los azulones, está listo para jugar de titular este encuentro, mientras que Raphael Varane está en duda por lesión.

Por su parte, el conjunto vasco, pretende seguir sumando victorias a su racha de victorias consecutivas sobre Mallorca y Valencia. Los hombres dirigidos por Gaizka Garitano han mostrado un buen nivel en sus últimas presentaciones; esto sumado a la solidez defensiva del conjunto merengue nos abre la puerta a considerar la opción de menos de 2,5 goles en el encuentro.

Predicciones del Athletic Bilbao vs. Real Madrid

Predicción de marcador: Empate 1-1

La efectividad del 100% del Real Madrid desde que se reanudó el campeonato está en serio peligro en este encuentro, ya que se enfrentan probablemente los mejores dos equipos del campeonato desde la reanudación, además de que el Madrid solo ha conseguido par de victorias por marcadores apretados en sus últimas dos visitas.  Se espera que el Athletic marque, con Raúl García en buen estado de forma e Iñaki Williams como garantía de oportunidades.

Por favor, si está apostando, le invitamos a realizar una investigación independiente de nuestras predicciones, además de apostar solo lo que pueda permitirse perder, puesto que no garantizamos ninguna ganancia de aplicar nuestros tips de apuestas.

Athletic Bilbao vs. Real Madrid

  • Últimos 6 encuentros competitivos: 2 victorias del Real Madrid y 4 empates.
  • En diciembre ambos equipos empataron a cero goles en Madrid.
  • El Real Madrid lleva un invicto de 9 partidos contra el Athletic.
  • El Athletic venció por última vez al conjunto merengue en marzo de 2015 por 1-0 en San Mamés.

Contenido relacionado