Athletic Bilbao vs Sevilla, duelo épico en San Mamés

Este 31 de octubre no solo será Halloween, sino también que tendremos participación en la jornada 8 de La Liga, Athletic Bilbao vs Sevilla.

Pronósticos Athletic Bilbao vs Sevilla

Encuentro importante entre los “Leones” y los “Blanquirrojos” ya que ambos necesitan empezar a levantar cabeza para salir de los puestos de la mitad de la tabla y demostrar que su buen nombre en España aún es válido y hace parte de su buena historia.

El Athletic, esta temporada, no tuvo participación en Europa y eso puede ser positivo puesto que sus jugadores vienen más descansados por su parte el Sevilla viene de dos victorias al hilo en Champions lo cual también es un golpe anímico favorable para los de Lopetegui.

El Sevilla favorito a domicilio

Este partido presenta unas cuotas muy cerradas, sin embargo, estas se decantan a favor del Sevilla, ya que tienen una de 2.62, por su parte, los Leones tienen a favor una cuota de 2.87 y para el empate se presenta una cuota de 3.00.

Sin embargo, es importante analizar los últimos resultados de ambos en La Liga, el Sevilla no ha encontrado la victoria en sus últimos tres encuentros, aunque se destaca el empate como visitante en el Camp Nou, en sus últimos cuatro encuentros los de Garitano solo han ganado uno de estos y además han tenido tres derrotas.

Los últimos diez encuentros por La Liga entre ambos equipos dan un balance positivo para el Sevilla, con seis victorias para el Sevilla, tres para el Athletic, y un empate, lo cual acentúa la posibilidad de una victoria para los dirigidos por Julen Lopetegui.

Cuotas Goleadoras

Si hablamos de goles el balance en los últimos cinco partidos para ambos equipos es muy bajo, tenemos a un Sevilla con promedio de 0.4 goles por partido habiendo marcado sólo dos goles en sus últimos cinco encuentros y recibido un total de 3 y un Athletic de Bilbao con un promedio de 1 gol por partido habiendo recibido la misma cantidad en contra.

Por eso las cuotas se dan de la siguiente manera, para menos de 2.5 goles una cuota de 1.50, para el caso de que se hagan 3 goles o más 2.62, que ambos equipos anoten tiene una cuota de 2.10 y que solo uno de ellos lo haga de 1.66.

Un duelo con cuotas muy interesantes para tener en cuenta, bien aprovechadas podrían llenar un poco algunos bolsillos, ¿tú ya tienes lista tu apuesta?

Pronósticos relacionados