Se aproxima lo que quizás será el partido de la fecha, el Atlético de Madrid quien viene haciendo una muy buena campaña recibe a un Barcelona que pasa por un momento no tan bueno.

Pronósticos Atletico de Madrid vs Barcelona

El equipo del ‘Cholo’ espera poder vencer en el Wanda Metropolitano con todas sus figuras que pasan un muy buen momento individual y colectivo para así poder tomar la punta del campeonato.

El equipo es tercero a 3 puntos, pero con 2 partidos menos, por lo que ganar ante un rival directo como lo son los ‘culés’, los impulsará aún mucho más en su objetivo de consagrarse como campeones.

Si bien el equipo catalán viene de ganar su último cotejo, la campaña desempeñada en este inicio de liga ha sido una de las peores desde hace mucho tiempo por este equipo pues hasta el momento marcha 8 donde solo ha podido ganar 3 de 7, números impensados para un club tan grande y poderoso como el Barca, sin embargo el técnico Ronald Koemann buscará la manera de revertir esta situación y qué mejor opción que la de ganarle al Atlético en su estadio y de esta manera poder ir escalando posiciones en la tabla.

Favoritismo para los visitantes

A pesar de jugar como local y de estar en una mejor posición las casas de apuestas optaron por decantar como favorito al Barcelona, esto se debe principalmente a la calidad de jugadores que posee y a la demostración futbolística en la victoria anterior ante un gran equipo como el Real Betis.

Los pronósticos indican que el Barca tiene una cuota de 2.30 mientras que los ‘colchoneros’ tienen 2.90, de igual forma no existe mucha diferencia lo que nos indica que cualquier equipo puede vencer, y si nosotros queremos apostar algo de dinero este partido sería una excelente opción pues la victoria de ambos paga muy bien.

Anotadores para el partido

El ataque de ambos equipos es de temer. Por el lado del Barca, se encuentra el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien es capaz por sí solo crear una jugada individual y anotar en cualquier momento del partido y tiene una cuota de 2.00, aparte lo acompañan jugadores como Antoine Griezmann y Ousmane Dembele, capaces de asociarse muy bien en conjunto y crear situaciones muy peligrosas y tienen unas cuotas de 2.75 y 3.20 respectivamente.

El Atlético tampoco se queda atrás pues tiene al joven talento Joao Félix que viene haciendo un muy buen torneo y tiene una cuota de 3.00, así como también cuentan con un ex-culé, estamos hablando de Luis Suarez, jugador muy importante.

Sin duda será un encuentro apasionante que valdrá la pena ver y disfrutar.

Contenido relacionado