Atlético de Madrid hará de local ante el Cádiz

Se avecina un excelente partido, Atlético de Madrid vs Cádiz por la nueva fecha de La Liga. El equipo del ‘Cholo’ Simeone quiere buscar la punta ganando una revelación de la liga como lo es el Cádiz.

Pronósticos Atletico Madrid vs Cadiz

Los ‘colchoneros’ irán con todo su repertorio para conseguir su objetivo, pues sin duda alguna la tendrán muy difícil, sin embargo, aparte de tener su equipo plagado de figuras también tiene la localía.

El encuentro será decisivo para que el Atlético se vaya afianzando en la cima de la tabla de posiciones que hasta el momento ostenta la Real Sociedad.

Por el lado contrario tenemos al Cádiz, un equipo humilde, recién ascendido, pero con una calidad de juego impresionante, ha ganado sus últimos 3 partidos de visitante incluyendo rivales como el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, partidos que lo tienen entre los 5 mejores del torneo, un hito importante para un equipo con poco presupuesto.

El Cádiz espera vencer al ‘Atleti’ en el Wanda Metropolitano para seguir extendiendo su racha victoriosa y así escapar de una vez por todas del descenso, y por qué no, buscar un cupo a copas de Europa.

En el Wanda hay un solo favorito

Si bien el equipo del ‘Ramón Carranza’ viene haciendo una campaña intachable, las casas de apuestas otorgan favorito a los ‘colchoneros’ debido a la diferencia presupuestal y a que también viene haciendo una excelente campaña como se esperaba de este equipo, quien incluso es candidato a ganar La Liga.

Por tal motivo el Atlético de Madrid tiene una cuota de 1.40 mientras muy lejos está el Cádiz con una cuota de 11.00, pero esto es futbol, ese hermoso deporte que te sorprende todos los días con equipos como este que, con tan poco hacen mucho, ganándose nuestra admiración.

Anotadores en cualquier momento del partido

La carta para los goleadores también está enfocada en los del Wanda Metropolitano, este equipo cuenta con figuras de la talla de João Félix, Luis Suárez y Marcos Llorente, Jugadores que en cualquier momento pueden hacer una jugada individual y anotar de manera sencilla así como también poseen una gran coordinación a la hora elaborar jugadas colectivas, por el lado del Cádiz sus principales referentes de ataque son Álvaro Negredo y Anthony Lozano.

Las cuotas para cada uno de ellos quedan así.

  • Joao Felix                                  2.40
  • Luis Suarez                               2.00
  • Marcos Llorente                      3.60
  • Álvaro Negredo                       7.00
  • Anthony Lozano                      5.50

Contenido relacionado