Este 29 de diciembre el Barcelona enfrentará al Eibar por la fecha 16 de La Liga, los ‘culés’ espera regalar a su afición una victoria de año nuevo.

Pronósticos Barcelona vs Eibar

El Eibar marcha en el puesto 17 en la tabla con 15 puntos muy cerca de las posiciones de descenso, mientras que el Barcelona marcha quinto con 24 puntos a 8 del líder Atlético de Madrid y con un partido más.

No ha sido un arranque estelar del equipo de Köeman en liga, pero ha venido enderezando sus pasos destacando la victoria reciente ante la Real Sociedad, uno de los rivales directos en esta temporada, y la más reciente ante un débil Valladolid por 3 a 0.

El Eibar encadena tres derrotas consecutivas y prende las alarmas ante la amenaza del descenso, la última ante el Alavés por 2 a 1.

Más favorito que nunca el Barca

El Eibar nunca ha ganado al Barcelona, se han enfrentado en 12 ocasiones registrando 11 victorias culés y un único empate a dos goles del Eibar en el 2019, dicho esto es evidente la preferencia de las casas de apuestas por el equipo culé además de su plantilla de altísimo nivel, a pesar de tener la ausencia de Piqué, Ansu Fati, Dembélé y Sergi Roberto por lesión, y la de Messi por descanso.

La victoria de los de Köeman tiene una cuota de 1.25, el empate 6.00 y una victoria del Eibar de 12.00.

Responsabilidad goleadora

En esta temporada el Barcelona ha marcado 24 goles y el Eibar 11 goles, haciendo muy notoria la diferencia goleadora entre ambos equipos, es por esto por lo que las cuotas para que se realicen más de dos goles está en 1.40, para el caso que haya dos goles o menos en el partido la cuota es de 3.00, que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.75 y que solo uno o ninguno lo haga una cuota de 2.00.

La responsabilidad goleadora está sobre las botas de Lio Messi y Griezmann quienes llevan 7 y 3 goles respectivamente, teniendo una cuota de 1.40 para que Messi rompa la red en cualquier momento del partido y para el “principito” de 1.61, el Éibar por su parte tendrá la fe puesto en su goleador Enrique Kike quien ya ha marcado en 4 ocasiones en esta liga y tiene una cuota de 3.75.

A disfrutar del último partido en este 2020 de uno de los mejores equipos del mundo, ¿seguirá revalidando su buen momento después de un mal arranque?

Contenido relacionado