El partido que será el centro de atención este fin de semana se va jugar en el Camp Nou, donde el Barcelona recibirá al Getafe en la tercera jornada de La Liga española.

Pronósticos Barcelona vs Getafe

A pesar de la marcha de Lionel Messi, el Barcelona estuvo muy bien en los dos primeros partidos, donde consiguió una gran victoria por 4-2 sobre la Real Sociedad, mientras que tuvo que conformarse con el empate en un partido difícil en casa del Athletic de Bilbao, con un resultado de 1-1, por lo que el gigante catalán querrá conseguir un nuevo triunfo en el Camp Nou este fin de semana.

Por otro lado, el calendario del Getafe de inicio de temporada no es fácil.

A pesar de las buenas actuaciones en el comienzo de la temporada, el equipo de Michel sufrió 2 derrotas por la mínima ante Valencia y Sevilla, ambas por 1-0.

El Getafe tiene ganas de sumar su primera victoria en la nueva temporada, pero tendrá que buscar su victoria en otra ocasión porque tiene una visita complicada al Camp Nou este fin de semana.

La temporada pasada, el Getafe fue uno de los peores equipos visitantes, donde ganó solo en tres ocasiones de 19 partidos.

Aún así, también hay que tener en cuenta que el Getafe consiguió marcar ante el Barcelona en cada uno de los 3 partidos anteriores, por lo que este hecho da confianza al equipo de Michel antes de viajar a Barcelona.

El único problema del Barcelona sigue siendo la defensa, donde ya ha recibido 3 goles en los 2 primeros partidos.

Con todo, hay que tener en cuenta el poder ofensivo del Barcelona, pero su defensa no inspira confianza, por lo que es posible que ambos equipos consigan marcar.

Datos clave

  • El Barcelona ha ganado cada uno de los 4 partidos anteriores en casa, marcando al menos 3 goles en cada uno de ellos.
  • El Getafe solo ha ganado una vez en sus últimos 7 partidos de liga, incluyendo la temporada pasada.
  • El Barcelona ha ganado 4 de los 5 anteriores partidos ante el Getafe en el Camp Nou.
  • El Getafe ha marcado al menos un gol en cada uno de los tres anteriores partidos contra el Barcelona.

Contenido relacionado