El Camp Nou esperará tres puntos este domingo ante el Levante

Este 13 de diciembre, en vísperas navideñas, tendremos un duelo importante para que el Barcelona vuelva a levantar ante, valga el juego de palabras, el Levante.

Pronósticos Barcelona vs Levante

Los de Koeman vienen de dos estrepitosas caídas, una la liguera ante el recién ascendido Cádiz, y la goleada por tres goles ante la Juventus de CR7 que le costó perder el liderato de su grupo en la Champions.

El Levante viene con la ilusión de hacer historia ganando por primera vez en el Camp Nou y salir de los últimos puestos de la tabla en La Liga.

Los de Koeman llegan bastante golpeados y muy cuestionados, ya que el Barca está teniendo uno de sus peores arranques históricos en la liga doméstica, tiene 14 puntos de 30 posibles teniendo en cuenta los 10 partidos jugados y que tiene aún uno pendiente para ponerse al día, en el caso de caer ante el Levante, este le empataría en puntos.

En el Camp Nou no puede haber otro favorito

El Barca, a pesar de estar muy cuestionado por sus últimas actuaciones, llega como favorito a este encuentro y es que tener a Messi en tus filas sigue siendo algo que pesa y bastante.

En sus últimos encuentros el Barcelona ha perdido dos encuentros en casa con la Juve 0 – 3 y a domicilio frente al Cádiz 2 – 1, y ha tenido tres victorias con su arco en cero y por goleadas ante el Ferencvaros y el Kiev en Champions, y ante el Osasuna por liga.

El Levante venció por 3 goles al Getafe en casa y ha empatado sus últimos 4 encuentros antes de esta victoria. Dicho esto, tenemos una cuota favorable para el Barca de 1.22, el empate tiene una cuota de 7.00 y la victoria del Levante de 11.00.

A reivindicarse con goles

Los catalanes esperan reivindicarse con su afición marcando muchos goles en el Camp Nou, y es que es la mejor oportunidad para mantener la supremacía ante un equipo que nunca les ha ganado en su casa.

En sus últimos 5 enfrentamientos el Barca ha marcado un total de 12 goles y recibido 5, por su parte el Levante ha marcado 7 y recibido 4, esto da unas cuotas para más de dos goles en el encuentro de 1.33 teniendo en cuenta el poderío ofensivo culé y de 3.40 para el caso que se marquen menos de esa cantidad, además que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.70 y que solo uno o ninguno lo haga de 2.05.

El Barcelona está llamado a ganar en este partido, ya es una responsabilidad que podrá darle unas semanas más de tranquilidad a Koeman.

Contenido relacionado