Predicciones y tips para apostar en el Celta de Vigo vs. FC Barcelona

El Celta de Vigo recibirá en casa al Barcelona el próximo sábado, en lo que será un partido más dentro de las candentes luchas por el campeonato y la permanencia.

Predicciones y tips para apostar en el Celta de Vigo vs. FC Barcelona

Los dos equipos tienen mucho en juego; mientras que el conjunto catalán persigue el tercer título de liga consecutivo, el equipo local luchando por mantener la categoría.

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles en este partido tiene mucho peso, especialmente cuando se observan las estadísticas de los partidos en casa del Celta de Vigo esta temporada.

El 73% de los partidos del Celta de Vigo en casa han visto menos de 2,5 goles, recibiendo un solo gol en los últimos seis encuentros.

Cinco de los últimos seis partidos de liga tanto del Barcelona como del Celta también han producido menos de 2,5 goles, con el Barcelona recibiendo solo dos goles durante dicho período.

El conjunto local solo recibe una media de 0,87 goles por partido en casa, evidencia de que no cede mucho en condición de local. El Barcelona, por su parte, marca una media de 1,47 goles por partido fuera de casa, marcando más de dos goles en solo uno de sus últimos seis partidos.

Motivo de las predicciones del Celta de Vigo vs. FC Barcelona

  • Se han anotado menos de 2,5 goles en el 73% de los partidos del Celta de Vigo en condición de local.
  • Se han anotado menos de 2,5 goles de en cinco de los últimos seis partidos del Barcelona.
  • Se han anotado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos del Celta de Vigo.
  • El Barcelona ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra el Celta de Vigo.

Encuentros anteriores

Cuando ambos equipos se enfrentaron el pasado noviembre en el Camp Nou, el Barcelona ganó por 4-1 con triplete de Lionel Messi.

El Celta de Vigo ganó el último partido entre ambos en condición de local, imponiéndose por 2-0, mientras que en 2018 logró igualar a 2 con un imponente Barcelona en aquel entonces.

La elección:

  • Apostar por el total de goles por debajo de 2.5

Noticias del Celta de Vigo vs. FC Barcelona

El Celta Vigo tuvo que hacer uso de la regla de fichajes de emergencia de La Liga para comenzar la reanudación, integrando a sus filas Nolito, el ex Manchester City, quien se uniría tras formar parte del Sevilla, anotando en su debut.

Nolito, de 33 años, jugó entre 2013 y 2016 100 partidos ligueros con el Celta antes de irse transferido a Manchester.

Junyent se quedará sin dos jugadores para este partido: David Junca y Sergio Álvarez, quienes están fuera de la lista de convocados por lesión. Se espera que Junca regrese en julio, mientras que Álvarez estará fuera hasta la próxima temporada.

El centrocampista del Barcelona, Frankie de Jong, ha sido un visitante recurrente de la enfermería del Barcelona por distintas lesiones y problemas de salud, situación que no ha mejorado y que lo mantendrá marginado de las canchas más tiempo del que esperaba el equipo.

Mientras tanto, Ousmane Dembele, que ha estado ausente del terreno de juego durante ya varios meses gracias a una dura lesión, decidió no trabajar con el equipo médico del club y buscar ayuda médica en otros lugares.

Setién no contará Sergi Roberto para el viaje a Vigo, ya que el lateral padece de una lesión en la costilla que lo marginará del encuentro.

Por otro lado, Sergio Busquets está suspendido tras recibir una tarjeta amarilla en el partido anterior contra el Athletic Club.

Pronósticos relacionados