Después de perder dos puntos en un empate sin goles ante el Villarreal, el Real Madrid buscará volver a la senda de la victoria cuando se cruce con el Espanyol en la Jornada 8.

Pronósticos Espanyol vs Real Madrid

Los blancos lideran la persecución por el trofeo de La Liga, y son vistos como grandes favoritos para vencer al Espanyol en Barcelona.

El fichaje de verano Camavinga está presionando para ser titular, mientras que Carvajal, Ceballos, Marcelo y Mendy están descartados por lesiones.

Gareth Bale debería jugar algún papel en el choque del domingo después de recuperarse de una lesión en el muslo.

Los Periquitos, por otro lado, no lograron impresionar en una derrota por 2-0 en Sevilla, y viendo que el Real Madrid está ansioso por volver a la senda de la victoria, la victoria visitante tiene que ser considerada.

Hay que tener en cuenta que los hombres de Carlo Ancelotti buscan su quinta victoria consecutiva sobre el conjunto catalán. Tanto Fernando Calero como Javi Puado y Yangel Herrera se pierden por lesiones para los anfitriones.

Espanyol vs Real Madrid: Pronósticos destacados

  • Real Madrid -1 en Hándicap Asiático
  • Que gane el Real Madrid y por encima de los 2,5 goles

La Predicción del Espanyol vs Real Madrid

El Espanyol perdió 2-0 como visitante en la última jornada ante el Sevilla. Mientras tanto, los blancos empataron sin goles en casa ante el Villarreal.

A partir de ahí, no hace falta decir que los Merengues son el mejor equipo de La Liga esta temporada, y estarán decididos a volver a encarrilar su campaña tan pronto como puedan, después de los resultados inesperados en los últimos dos partidos.

Los hombres de Ancelotti se enfrentan a un recién ascendido Espanyol, que ha sido irregular en lo que va de nueva temporada en la máxima categoría. Además de eso, los Blancos también tienen un fenomenal récord frente a frente contra este enemigo a lo largo de los años.

Por el aspecto de las cosas, se espera una victoria aplastante para el Real Madrid este domingo.

Espanyol vs Real Madrid: Cara a cara

  • El último encuentro había terminado con una victoria por 0-1 para el Real Madrid.
  • Están en una racha de cuatro victorias consecutivas, y han ganado 15 de los últimos 16 enfrentamientos.
  • En este lugar, los visitantes han ganado ocho de los últimos nueve encuentros.
  • El equipo local no ha anotado en nueve de los trece encuentros anteriores en este estadio.

Contenido relacionado