Predicciones y tips para apostar en el RCD Espanyol vs. Real Madrid

El líder se enfrenta al colista de la liga en este encuentro. El equipo merengue ha cogido fuerza desde el reinicio de la campaña liguera, ganando sus cuatro encuentros.

Predicciones y tips para apostar en el RCD Espanyol vs. Real Madrid

Por otra parte, el equipo local se encuentra en franca amenaza de descender, encontrándose a 5 puntos de la zona de salvación, habiendo además perdido más de la mitad de sus partidos durante la presente campaña.

Abelardo Fernández se ha visto impulsado por el regreso de Raúl de Tomás. El joven madrileño ha marcado cuatro goles en siete partidos desde que se incorporó al Benfica en enero y regresará directamente al equipo tras recuperarse de una lesión.

De Tomás está *7.00 para romper el maleficio, habiendo logrado dobles cifras en tres de sus últimas cuatro campañas. Los Blanquiazules están *6.50 para lograr un resultado positivo y *4.75 para reclamar un punto bien ganado.

El Real Madrid está en la cima empatado con el Barcelona con 68 puntos, aunque ocupa el liderato gracias a su superioridad en sus duelos directos contra los azulgranas. La vuelta al liderato de los blancos vino de la mano de una excelente victoria por 2-0 en casa contra el Mallorca, gracias a goles de Vinicius y Sergio Ramos.

  • Jugador a observar en el Espanyol: El máximo goleador de los Blanquiazules, Wu Lei, será la punta de lanza del equipo y está a *10.00 para abrir el marcador. El atacante chino ha sido fuertemente vinculado al Wolverhampton inglés, aunque su prioridad inmediata es continuar anotando para el equipo periquito.
  • Jugador a observar en el Real Madrid: Hazard, que parece notablemente más en forma, está *2.20 para anotar en cualquier momento. El belga aún no ha justificado su alto precio con actuaciones, pero será influyente en el encuentro, ya que los blancos aspiran la gloria tanto en liga como a nivel continental.

Nuestro para apostar en este partido:

  • Tip para apostar: RCD Espanyol vs. Real Madrid

Para este encuentro el Real Madrid parte como gran favorito. Para nosotros, el equipo periquito no tiene casi ninguna posibilidad de ganar este juego, incluso jugando de local, esto gracias a su paupérrimo estado de forma y sus anteriores actuaciones contra el equipo madrileño.

Aunque las victorias fuera de casa son siempre un poco arriesgadas, no vemos en este caso razón alguna para cubrir la apuesta con un posible empate.

Recomendamos apostar:

  • Gana el Real Madrid

Comparación de equipos:

Datos antes del encuentro: RCD Espanyol

  • Ha marcado al menos un gol en los últimos 10 partidos en casa.

Datos antes del encuentro: del Real Madrid

  • Ha ganado sus últimos 3 partidos.
  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 5 partidos.
  • Ha perdido los últimos 2 partidos fuera de casa.
  • No ha sido capaz de ganar ninguno de sus últimos 2 partidos de visitante.

Pronósticos relacionados