Este es el primer partido que se va jugar en la 37ª jornada de liga y uno de los dos únicos partidos programados para el sábado.

Pronósticos Espanyol vs Valencia - Jornada 27 de LaLiga

El Espanyol va a recibir al Valencia en el RCDE Stadium en el penúltimo partido de la temporada.

El Valencia está en el 10º puesto de la clasificación con 44 puntos en 36 partidos. Han ganado 10 partidos de liga, han empatado 14 y han perdido otros 12.

Ha sido terrible para la temporada de Los Che, cuya racha de 8 partidos sin ganar incluye perder la final de la Copa del Rey por penaltis ante el Real Betis y unos cuantos empates decepcionantes.

Los visitantes perdieron su último partido de liga ante el Real Betis por 0-3, y fue su segunda derrota ante el mismo equipo en un mes. Están más decepcionados por la mala actuación ofensiva, ya que Valencia ha marcado solo 4 goles en liga en sus últimos 9 partidos.

Por su parte, el Espanyol está en el puesto 13º de la clasificación con 40 puntos. De los 36 partidos disputados, ha ganado y empatado 10 partidos y ha perdido 16. Ha sido una temporada de altibajos para ellos, pero se han mantenido difíciles de vencer en casa durante la mayor parte de la temporada.

Los locales esperan mejorar su resultado aquí después de caer en su último partido contra  el Alavés por 2-1, en la liga española. El equipo de Vicente Moreno ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos en casa, manteniendo la portería a cero en cada victoria.

Pronósticos para apostar al Espanyol – Valencia

Espanyol y Valencia empatan

Con los dos equipos en buena posición en el medio de la clasificación, este partido probablemente se sentirá más como un partido amistoso que como un partido de competición, que es una de las razones por las que podemos ver que el partido va a terminar sin un ganador.

Además de esto, los dos equipos están en muy mal estado de forma en este momento y ambos llevan sin ganar en las últimas 5 jornadas, el Valencia aún más. Por lo tanto, podemos verlos satisfechos con un empate en este partido.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

Ambos equipos han marcado en solo 2 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Espanyol y el Valencia, pero si lo miramos desde otra perspectiva, ambos equipos marcaron en 2 de sus últimos 3 encuentros.

Además, los dos equipos marcaron en el 56% de todos los partidos del Espanyol en liga esta temporada, así como en el 63% de todos los partidos del Valencia hasta ahora.

Espanyol – Valencia: enfrentamientos cara a cara

  • Los dos equipos han ganado 2 veces cada uno en sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara.
  • 3 de los últimos 5 encuentros vieron solo a un equipo marcando.
  • El partido de ida jugado en diciembre terminó con una victoria del Espanyol por 2-1.