El Granada tiene una gran prueba por la jornada 23 de la LaLiga cuando reciba este sábado 13 de febrero al Atlético de Madrid, al líder.

Pronósticos Granada vs Atletico de Madrid

Un equipo que no conoce la derrota por liga desde el 12 de diciembre cuando perdió por 2 a 0 ante el Real Madrid, y que viene de empatar a 2 goles ante el Celta de Vigo, siendo también el primer partido en que pierde puntos desde aquel derbi madrileño, han estado imparables.

El Granada, por su parte, vive una realidad un tanto diferente, pues tras ser una de las sensaciones al inicio del torneo ha visto cómo ha caído en la irregularidad.

Los andaluces suman tres empates y una derrota en sus últimos cinco partidos, aunque mantienen esperanzas de participar en las copas europeas al mantenerse en la octava posición a 6 puntos del Villarreal, equipo que marcha quinto en la tabla de posiciones.

Tras un empate, ¿perderá más puntos el Atlético?

El Atlético ha encontrado en esta temporada varios puntos altos en sus jugadores. Marcos Llorente, que ya venía mostrando grandes cosas desde la temporada pasada, se ha consolidado como el motor de generación de juego del equipo, mostrando un gran despliegue que le permite llegar muy frecuentemente a posición de gol.

Por otro lado, Joao Félix ha ido encontrando su lugar en el equipo de Simeone, y ni que hablar de la llegada de Luis Suárez, un jugador que prácticamente fue desechado por el Barcelona y que ahora es el goleador del torneo con 16 goles, impresionante.

Por ello, las casas de apuestas dan como claro favorito al Atlético para volver al sendero del triunfo con una cuota de 1.75, mientras que los locales tienen una de 5.25 por una de 3.25 para el empate.

Un Granada con altibajos, tras un buen comienzo 

Uno de los factores que deben aprovechar los jugadores del Granada es la posible ausencia de Joao Félix por Covid-19, algo que podría ayudar a mantener su portería en ceros, una que es la más goleada del torneo con 34 goles en contra, mientras que el Atlético ha marcado 42 goles, la cifra más alta después de los 44 marcados por el Barcelona y que solo han recibido 12 goles siendo la cifra más baja.

No lo tendrán nada fácil, aunque podrán contar de nuevo con la presencia de Yangel Herrera y Quina, quien llegó cedido del Watford.

Gonalons ha retornado a los entrenamientos, pero al parecer no estará disponible para el sábado, veremos si les es suficiente para frenar al Atlético.

Contenido relacionado