Previa y tips para apostar en el Osasuna vs. Atlético de Madrid

El próximo miércoles 17 de Junio, Osasuna recibirá en el Estadio El Sadar al Atlético de Madrid, en lo que será un partido más de la 29ª jornada la liga.

Pronósticos Osasuna vs Atletico de Madrid

El Osasuna está posicionado en el 11º lugar de la tabla con 35 puntos, mientras que su rival capitalino se ubica 6º con 46 puntos.

El Atlético de Madrid tiene una racha de tres victorias sin recibir goles frente al Osasuna, siendo el último triunfo del Osasuna ante los colchoneros en el año 2014.

Entre ambos bandos no se ha registrado ningún empate en los últimos ocho encuentros, en los cuales el Atleti ha ganado siete. En cuatro de los últimos cinco partidos se registraron más de 2,5 goles (tres terminaron con un resultado de 3:0), mientras que solo uno fue testigo de goles en ambos arcos.

Cara a cara

Remontándonos al año 2013, el Osasuna solo ha conseguido ganar en una ocasión, mientras que el Atlético ha salido victorioso en 5 partidos, sin empatar ningún encuentro.

En este período se produjeron 16 goles entre ambos, 4 de los Rojillos y 12 de Atleti, lo que equivale a 2,67 goles por partido.

El último encuentro de liga en el que participaron ambos equipos se dio en la jornada 17 de la liga, resultando en una victoria por 2-0 del equipo colchonero sobre el Osasuna, con una posesión del 47% y 19 disparos a puerta, 9 de ellos entre los 3 palos.

Los goleadores de la fecha fueron Álvaro Morata (67′) y Saúl Ñíguez (75′). Por otro lado, el Osasuna, realizo 15 disparos al arco, con tan solo 3 disparos francos a portería.

Nuestro consejo para apostar en este partido:

Tanto Osasuna como Atlético de Madrid llegan muy parejos a este partido, por lo que el resultado final está completamente abierto.

Vemos una pequeña ventaja para el equipo local, aunque cubrimos la apuesta con un empate para mantener el riesgo lo más bajo posible.

Recomendamos apostar:

Este es un partido en el que Osasuna puede tener dificultades para marcar contra este Atlético de Madrid, bando que creemos debería salir victorioso.

Por lo tanto, vemos una buena pelea con una ventaja de 0-1 para el Atlético Madrid cuando finalice el tiempo regular. Veamos cómo se desarrolla en encuentro.

  • Osasuna o Empate @1.90

Comparación entre equipos:

Datos del partido: Osasuna

  • Tiene un invicto de 2 partidos.
  • Ha marcado al menos un gol en los últimos 3 partidos.

Datos del partido: Atlético de Madrid

  • Tiene un invicto de 6 partidos.
  • El Atlético de Madrid tiene invicto de visitante de 3 partidos.
  • Ha marcado al menos un gol en los últimos 6 partidos.
  • Ha marcado al menos un gol en los últimos 3 partidos en condición de visitante.
  • No ha sido capaz de conseguir la victoria en ninguno de los últimos 5 partidos en condición de visitante.

Informaciones sobre el Osasuna

Jon Moncayola (Lesión Muscular), Raúl Navas (Lesión de Rodilla) y Chimy Ávila (Ruptura de Ligamentos Cruzados) no participarán del encuentro, mientras que Rubén García no podrá jugar por estar suspendido.

Informaciones sobre el Atlético de Madrid

El Atlético solo posee una baja, el lateral brasileño Renán Lodi, quien está de baja por haber contraído coronavirus. João Félix, por su parte, no es elegible para este partido debido una suspensión.

Pronósticos relacionados