Predicciones y tips para apostar en el Osasuna vs. Getafe

A continuación, te presentamos algunas predicciones y tips para apostar en el Osasuna vs. Getafe a llevarse a cabo este domingo 5 de julio en el Estadio El Sadar (Pamplona).

 Pronósticos Osasuna Vs Getafe

Osasuna últimamente se ha mantenido en la senda ganadora, mientras que el Getafe necesita urgentemente tres puntos para poder mantener vivas sus posibilidades de colarse en los puestos de clasificación para competiciones europeas.

Después de dos derrotas consecutivas, Osasuna logro entablar una racha de tres victorias al hilo, acabando dos de estos partidos con valla invicta, siendo en esta oportunidad anfitriones después de vencer por 0-2 al Eibar en condición de visitante.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate tienen un buen historial en casa con 6 victorias y 5 empates en sus 16 partidos ligueros hasta la fecha.

Por su parte, el Getafe cedió puntos contra el Real Madrid en su último partido, aunque lucharon y no facilitaron las cosas a un Madrid que conseguiría la victoria gracias a un tardío gol de penalti convertido por Sergio Ramos.

Aparte de esta derrota, el Getafe estaba invicto en sus últimos cuatro enfrentamientos de liga con tres e estos encuentros siendo empates. Cabe destacar que los dirigidos por José Bordalás han tenido un estado de forma irregular en condición de visitante en esta temporada.

Este choque se espera sea para cualquiera de los dos, y dadas sus anteriores actuaciones individuales en la campaña, las probabilidades favorecerán al visitante por una ligera ventaja.

Datos sobre el Osasuna vs. Getafe

  • El Getafe ha sumado puntos en diez de sus 16 partidos como visitante.
  • Osasuna ha perdido puntos en diez de sus 16 partidos en casa.
  • Menos de 2,5 goles se han marcado en el 69% de los partidos del Getafe fuera de casa.
  • El Getafe solo ha perdido dos de sus últimos siete partidos contra Osasuna.

Predicciones del Osasuna vs. Getafe

  • Predicción de puntaje: 1-1 Empate

Un empate parece el resultado más probable en este partido. Osasuna está muy en forma, aunque con la ausencia de aficionados en El Sadar, su ya lejana victoria contra el ya descendido Leganés probablemente no nos debería persuadir para apostar por otro resultado diferente. El Getafe es difícil de vencer, pero su actual estado de forma no nos sugiere saldrá victorioso en Pamplona.

Por favor, si está apostando, le invitamos a realizar una investigación independiente de nuestras predicciones, además de apostar solo lo que pueda permitirse perder, puesto que no garantizamos ninguna ganancia de aplicar nuestros tips de apuestas.

Osasuna vs. Getafe cara a cara

  • Últimos 6 encuentros competitivos: 2 victorias para Osasuna, 1 victoria para Getafe, 3 empates.
  • Los equipos empataron 0-0 a principios de esta temporada en Madrid.
  • Antes de dicho encuentro en Madrid tenían 5 años sin enfrentarse.
  • El Getafe no ha marcado en ninguna de sus últimas 5 visitas a El Sadar, perdiendo las 2 últimas y empatando las otras a 0.

Pronósticos relacionados