Los Blancos están siendo el mejor equipo de la máxima categoría española esta temporada por mucha diferencia.

Pronósticos Real Madrid vs Valencia

Están en lo más alto de la clasificación con una ventaja de 5 puntos y han marcado de sobra más goles que cualquier otro equipo en toda la competición.

Esta temporada van a por el título de liga a toda costa, especialmente desde que lo perdieron ante su eterno rival, el Atleti en 2020-21.

Por otro lado, el Valencia ha estado en un buen estado de forma y ha marcado bastantes goles. Pero tienen un historial inferior de enfrentamientos cara a cara contra este rival, y de ninguna manera son una amenaza real para los Blancos. Aún así, debido a su poder ofensivo, esperamos que marquen como mínimo un gol.

Pronósticos para apostar para el Real Madrid – Valencia 

Más de 2,5 goles en total

4 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Real Madrid y el Valencia han tenido más de 2,5 goles en total y nos sorprendería que eso no pasara de nuevo en este partido.

Después de todo, el Real Madrid ha promediado 2,90 goles por partido en la liga hasta ahora, mientras que el Valencia ha promediado 3,11 goles por partido. Por lo tanto, estos dos equipos no deberían tener problemas para marcar 3 goles o más entre los dos.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

Los equipos han marcado en 3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Real Madrid y el Valencia y esperamos que ocurra lo mismo cuando se enfrenten este sábado.

Además, los dos equipos han marcado en el 60% de todos los partidos del Real Madrid en La Liga hasta ahora, mientras que lo mismo ha ocurrido en el 74% de todos los partidos del Valencia en la Liga esta temporada.

Real Madrid – Valencia: enfrentamientos cara a cara

  • El último partido entre ellos terminó con una victoria por 1-2 para el Real Madrid.
  • Han marcado en 4 de los últimos 5 enfrentamientos.
  • 15 de los últimos 18 partidos han tenido 3 o más goles.
  • Los locales han ganado 5 de los anteriores 6 partidos entre ellos en este campo.

Estadísticas clave para apostar

  • Los Blancos están en lo más alto de la clasificación y son los que más goles han marcado en la liga. De hecho, han marcado 41 goles hasta ahora, pero ninguno de los otros equipos ha marcado más de 32.
  • Están invictos en casa y, excepto 3 empates, tienen un récord de 100% de victorias en este estadio.
  • Por otra parte, el Valencia solo ha dejado de marcar en una ocasión en sus últimos 14 partidos.
  • Han marcado 2 o más goles en 6 de sus anteriores 7 partidos.

Contenido relacionado