Análisis y Tips para apostar al Real Madrid vs Valencia

En esta jornada, todas las miradas estarán puestas en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde el Real Madrid recibirá al Valencia, en lo que será uno de los mejores partidos de la fecha.

Pronósticos Real Madrid vs Valencia

En la pasada jornada el equipo merengue registró una rutinaria victoria por 3-1 sobre el Eibar, en lo que sería su primer encuentro liguero luego de la abrupta pausa del campeonato causada por la pandemia de coronavirus.

Con el equipo poniendo una presión extra sobre el líder de la liga, el Barcelona, es probable que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane mantenga su estilo de ataque contra el Valencia, elemento al que sumándole la pobre actuación del equipo Che en el derbi de Valencia, nos permite creer en una posible victoria del conjunto local.

Mientras que Dani Carvajal se perderá el partido por lesión, el belga Eden Hazard debería estar en condiciones de enfrentarse al conjunto valenciano a pesar de haber salido golpeado del partido frente al Eibar.

Por su parte, los dirigidos por Albert Celades no impresionaron en el empate a 1 con el Levante, y dado su récord negativo de visitante en liga, cualquier otro resultado diferente de una cómoda victoria del equipo local será tomado como una sorpresa.

Racha del Real Madrid

El Real Madrid buscará mejorar su rendimiento luego de la dolorosa derrota por 2-1 ante el Real Betis, encuentro en el que el Madrid logró un 58% de posesión y 15 tiros a puerta con 5 ellos entre los tres palos. El único jugador que marcó para el Madrid en dicho partido fue Karim Benzema (45′).

El Betis consiguió 14 intentos de gol en el encuentro, con 3 de ellos a puerta, entre los que contamos la anotación de Sidnei (40′) y Tello (82′), significando este último la victoria para el entonces equipo local.

En el último tiempo ha sido bastante poco usual que el equipo merengue haya logrado aguantar los 90 minutos sin recibir goles. De hecho, los blancos han marcado en 5 de sus 6 enfrentamientos anteriores, aunque cediendo 8 goles en el camino

De cara al campeonato liguero, el Real Madrid lleva dos encuentros sin poder ganarle al Valencia CF.

Racha del Valencia

En su último encuentro liguero, el Valencia empató 1-1 en casa frente al Levante. En ese partido, el Valencia tuvo un 50% de posesión, disparando 11 veces al arco, dos de ellas entre los tres palos.  El único jugador que logró anotar en dicho partido para el Valencia fue Rodrigo Moreno (90′).

Por su parte, el Levante disparó 12 veces al arco rival, siendo 4 de estos disparos entre los tres palos. Gonzalo Melero (90′) anotaría para el levante lo que zanjaría el empate.

Las estadísticas hablas por si solas: el Valencia ha marcado en sus últimos 6 partidos, anotando un total de 14 goles. Sin embargo, en defensa, el equipo valenciano ciertamente tiene mucho que mejorar.

Una mirada a sus resultados anteriores nos muestra que el Valencia:

  • No le ha ganado al Real Madrid en los últimos 11 partidos de liga fuera de casa, un terrible récord fuera de casa.
  • El Valencia no ha ganado en sus últimos 5 partidos ligueros en condición de visitante.

Real Madrid vs. Valencia – Cara a Cara

Revisando enfrentamientos anteriores que se remontan al mes de abril del 2017, podemos observar que el Real Madrid ha ganado 3 de ellos y el Valencia 1, empatando a su vez en dos oportunidades.

Datos previo partido entre el Real Madrid vs Valencia este Jueves 18 de Junio

En todos estos enfrentamientos se produjeron 19 goles en general, 12 de ellos marcados por el equipo merengue y 7 por el conjunto che, dejando el promedio de goles por partido en 3,17.

El último encuentro de liga en el que se enfrentaron ambos conjuntos resulto en un empate a uno en Mestalla. En dicho partido, el Valencia tuvo un 36% de posesión, disparando 9 veces a puerta, 6 de esos disparos directos al arco.  Carlos Soler (78′) sería el primer anotador del encuentro.

En el lado del Real, se realizaron 19 disparos a puerta, con tan solo 6 siendo directos al arco. Karim Benzema (95′) anotaría lo que terminaría siendo el empate en un encuentro pitado por José María Sánchez Martínez.

Noticias del Real Madrid

  • Lucas Vázquez (Tocado), Mariano Díaz (Lesión en el pie), Nacho Fernández (Lesión en el tendón de la corva) y Luka Jóvic (Lesión en el pie) no estarán disponibles para Zinedine Zidane.

Noticias del Valencia

  • Albert Celades, tendrá a varios jugadores fuera de combate, entre ellos Eliaquim Mangalá (Lesión de tendones) y Ezequiel Garay (Rotura de ligamentos cruzados).

Predicción

  • El Valencia necesitará desplegar un gran nivel de fútbol si quiere derrotar a un Real Madrid que probablemente consiga los goles necesarios obtener la victoria.
  • Es por esto que nos inclinamos por un amplio 3-0 para el Real Madrid en el tiempo regular.

Pronosticos relacionados