Predicciones y tips para apostar en el Real Madrid CF vs. Villarreal CF

El Real Madrid intentará dar un paso más hacia la obtención de un nuevo título de liga cuando reciba al Villarreal en el Estadio Alfredo di Stefano.

Pronósticos Real Madrid vs Villarreal

El conjunto blanco retomó la campaña con gran nivel, aunque no pueden costearse un descuido si desean concretar una exitosa campaña.

Zinedine Zidane está haciendo un gran trabajo con el gigante español, y a pesar de la buena forma del Villarreal, se debe considerar la victoria del equipo local como una gran posibilidad.

Por su parte, el Submarino Amarillo ha dado buenas actuaciones luego del parón, aunque tal y como pintan las cosas, parece difícil que conserven su puesto en la próxima Liga de Campeones.

El equipo merengue está ansioso por devolver los días de gloria a la capital española, y estamos seguros de que mostrará todo su potencial en el campo de juego.

Hay que señalar, sin embargo, que tanto Vicente Iborra como Gérard Moreno regresan de la suspensión para el submarino amarillo.

Villarreal vs. Real Madrid – Datos

  • Hay un 24,9% de posibilidades de empate.
  • En las simulaciones en las que el juego no acaba en empate, el Real Madrid, con un 58,2%, es el gran favorito para vencer al Villarreal, que tiene un 16,9% de posibilidades.
  • En las simulaciones, el Villarreal supera al Real Madrid con una media de 7,7 tiros y 3,2 tiros a puerta.
  • Tienen una media de 1,9 goles en victorias simuladas frente a solo 0,5 en derrotas simuladas.

Guía de estados de forma 

Real Madrid 

El Real Madrid, ganador del encuentro entre ambos en la primera vuelta, espera un resultado similar tras la reciente victoria por 1-2 frente al Granada.

En dicho encuentro, el Real Madrid tuvo un 63% de posesión con 11 intentos de gol y 5 de ellos directos al arco. En el caso del Real Madrid, los goles fueron anotados por Ferland Mendy (10′) y Karim Benzema (16′).

El Granada CF tuvo 13 disparos a puerta con 4 en la mira con Darwin Machís (50′) anotando para el Granada.

Se vieron menos de tres goles por partido en 5 de los últimos 6 encuentros en los que ha participado el Real Madrid. En cuanto a la ponderación de los goles durante ese período, los equipos contrarios marcaron un total de 1, mientras que el conjunto merengue anoto 9.

Entrando en este juego, la guía de forma muestra que el Real Madrid:

  • No ha perdido en la liga contra el Villarreal CF en sus 4 partidos anteriores.
  • Tienen un invicto de 18 partidos de liga en casa.

Villarreal 

Después de haber sido derrotado en su último partido a manos de la Real Sociedad, el submarino amarillo espera obtener un resultado positivo de este encuentro.

En ese partido, el Villarreal tuvo un 53% de posesión con 8 intentos de gol y 3 de ellos directos.

El anotador por parte del submarino fue Santi Cazorla (85′). Para la Real Sociedad fueron 10 intentos de gol con 6 de ellos entre los 3 palos. Willian José (61′) y Diego Llorente (75′) anotaron para los vascos.

En el transcurso de sus 6 enfrentamientos anteriores, el Villarreal ha acumulado un total de 11 goles, logrando marcar en cada uno de dichos encuentros, aunque recibiendo 9 goles en contra.

Dejando de lado los resultados anteriores, debemos esperar a ver este partido sigue la tendencia de su historial.

En sus enfrentamientos directos contra el conjunto madrileño, el Villarreal no ha sido derrotado en sus últimos 4 partidos de liga fuera de casa.

Predicción 

Teniendo en cuenta todos los factores, el Real Madrid puede y debe convertir muchas oportunidades en goles para llevarse la victoria, sabiendo que al submarino amarillo tampoco le será complicado marcar, aunque aún con posibilidades de marcar algún gol.

Es por esto que vemos una victoria del Madrid por un decente margen de 3-1 en el tiempo regular.

Contenido relacionado