¿Seguirá la Real Sociedad en su buena racha? 

La Liga española no se detiene, y poco a poco se va llegando a mitad de temporada en este fin de año.

Pronósticos Real Sociedad vs Eibar

Muchas sorpresas hemos tenido al inicio de esta liga y se viene un desenlace muy interesante en el que los equipos no tan grandes han sido los protagonistas y algunos gozan de muy buena posición.

Por la fecha 13 se enfrentan la Real Sociedad y Eibar. Dos equipos que no están acostumbrados a estar en la parte alta de la tabla pero son históricos de sus ciudades y han tenido rendimientos aceptables en las temporadas anteriores.

La Real Sociedad es la revelación actual de la Liga, se ubica en la segunda casilla de la tabla con 25 puntos, con 12 partidos jugados, 7 partidos ganados y 22 goles a favor; se encuentra a tan solo un punto de diferencia del líder Atlético de Madrid, aunque el Atlético tiene dos partidos pendientes por jugar.

Por su parte, los ‘armeros’ tampoco han tenido un mal torneo, pero no les ha ido tan bien como a su rival de fecha.

Con los mismos 12 partidos jugados acumula 14 puntos, con tres partidos ganados, cuatro perdidos y ocho goles a favor, ubicándose en la casilla 11 de la tabla a 12 puntos del líder.

Real Sociedad, revelación y favorito 

La Real Sociedad es local y favorita para llevarse el triunfo en casa. Para la victoria de los Txuri-Urdines las casas de apuestas presentan una cuota de 1.66; el empate se encuentra en 3.75 y por la victoria del Eibar, una alta cuota de 6.00.

Para que haya más de 1 gol en el encuentro, una cuota de 1.27; para que haya más de 2 goles en el encuentro, una cuota de 1.94, y para que ambos equipos marquen, una cuota de 2.02 con lo que se espera un partido de pocos goles.

En los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos la Real Sociedad se ha llevado la victoria, pero nunca han ganado más de tres partidos seguidos contra los armeros en la máxima categoría. El Eibar no ha perdido en sus últimos cuatro partidos como visitante (3V, 1E) y esperan continuar con esa racha.

Como dato curioso, la Real Sociedad no ha perdido ninguno de los siete partidos que comenzó marcando gol.

¡Así que separa tu cupo el domingo en la mañana y apuesta en este partido que tiene cuotas muy jugosas y posibles!

Contenido relacionado