Predicciones y tips para apostar en el Real Sociedad vs. Sevilla

El estadio municipal de Anoeta acogerá el próximo jueves el emocionante encuentro entre la Real Sociedad y el Sevilla.

Pronósticos Real Sociedad vs Sevilla

La Real Sociedad busca asegurarse un lugar en Europa League, mientras que el Sevilla ya tiene resuelta su clasificación a la próxima Liga de Campeones gracias a un triunfo por 2-0 sobre el Mallorca.

Los sevillanos ya han hecho su trabajo, por lo que no es de extrañar que partan con una pequeña desventaja en condición de visitante.

Por su parte, la Real no tiene más remedio que ir a por todas contra los andaluces, por lo que predecimos una victoria de los vascos a mediados de semana.

Aunque Imanol Alguacil, técnico de la Real resentirá la ausencia de algunos de sus jugadores por lesión, no creemos que sea esto perjudicial para conseguir la victoria.

Para el conjunto visitante, Sébastien Corchia y Tomas Vaclik no estarán disponibles por lesión, otra razón más para apostar por el equipo local.

Cara a cara 

  • Una mirada a sus más recientes enfrentamientos remontándonos a mayo del 2017 nos muestra que la Real Sociedad ha ganado 1 encuentro, mientras que el Sevilla ha conseguido 3 victorias, empatando solamente 2 encuentros.
  • En total, se han marcado 19 goles entre ambos durante el periodo estudiado, de los cuales 8 fueron para los vascos y 11 para los sevillistas; esto nos deja una media de 3,17 goles por partido.
  • El anterior encuentro de liga en el que se enfrentaron ambos conjuntos fue la séptima jornada de liga, el pasado mes de septiembre, jornada en la que el Sevilla se llevaría la victoria en casa por 3 tantos contra 2.
  • En ese partido, el Sevilla tuvo un 51% de posesión y 21 intentos de gol, con 8 de estos intentos directos a puerta. Los goles fueron marcados por Nolito (18′), Lucas Ocampos (47′) y Franco Vázquez (80′).
  • La Real Sociedad, por su parte, realizó 5 disparos a puerta con tan solo 2 de estos disparos en la mira. Mikel Oyarzabal (4′) y Portu (87′) anotaron para los vascos.
  • Dicho partido fue arbitrado por Javier Alberola Rojas.

Noticias del equipo: Real Sociedad

Ander Guevara (Lesión en el tobillo), Luca Sangalli (Lesión en la rodilla), Adnan Januzaj (Fibra muscular desgarrada) y Asier Illarramendi (Desgarro en el músculo abductor) no estarán disponibles para Imanol Alguacil.

Noticias del equipo: Sevilla

Gracias a una plantilla libre de lesiones, Julen Lopetegui está libre de preocupaciones y puede afrontar este partido con todas sus cartas a disposición.

Nuestro tip para apostar en este partido:

Ambos equipos parten casi iguales antes del partido, lo que parece dejarnos un resultado final completamente abierto.  Aunque vemos al equipo local con una pequeña ventaja, cubriremos la apuesta con un empate para aminorar el riesgo.

Recomendamos apostar:

  • Real Sociedad o empate @1.42

Contenido relacionado