Este domingo 4 de abril, en el Sánchez-Pizjuán se enfrentarán cara a cara los del Cholo en busca de defender su liderato y en camino al título, contra los de Lopetegui buscando defender su posición en competiciones europeas.

Pronósticos Sevilla vs Atletico Madrid

Una victoria rojiblanca los mantendrá alejados a 5 puntos aún del colíder Barcelona en caso de que logre la victoria en la jornada de mañana y a 6 del Madrid que cumplió la tarea venciendo al Eibar.

Se enfrentan los dos equipos con las vallas menos goleadas, el Atlético con 18 goles encajados y por su parte el Sevilla con tan solo 21 goles, sin duda alguna será un encuentro donde las defensas se lucirán y les impedirán a los delanteros hacer su juego.

No hay un claro favorito y será un partido muy disputado

Ambos equipos tienen cuotas muy cercanas para lograr la victoria, sin embargo, el Sevilla ha caído en dos ocasiones en los últimos 5 encuentras de liga mientras que el Atlético en sus últimos 5 aún no conoce la derrota, es por esto que el Atlético tiene una cuota de 2.75 y el Sevilla una cuota de 2.80, donde además encontramos el empate con una cuota de 3.00.

El Atlético en esta temporada tiene un total de 20 victorias, 6 empates y 2 derrotas, mientras que los de Lopetegui han cosechado 17 victorias, 4 empates y 7 derrotas, ubicado en el cuarto puesto con 55 puntos, a 11 del líder Atlético de Madrid y con la misma cantidad de partidos.

¿Un partido cerrado de pocos goles?

Teniendo en cuenta el precedente de ambos equipos, las casas de apuestas dan una cuota de 2.50 para el caso en que se realicen más de 2 goles y de 1.58 para el caso en el que se realicen 2 goles o menos.

Que ambos equipos anoten tiene una cuota de 2.05 y que uno o ninguno lo haga una cuota de 1.70 lo cual augura un partido muy cerrado por la característica defensiva de ambas escuadras.

Los goleadores por ambos equipos son Luis Suarez con una cuota de 2.60 para anotar en cualquier momento y En-Nesyri con una cuota igual a la de Suarez, ¿quién anotará primero?

¿Estás listo para apostar en un emocionante duelo de La Liga? Alista tus bolsillos para ganar