Predicciones y tips para apostar en el Sevilla vs. FC Barcelona

A continuación, les presentamos tips y predicciones para apostar en uno de los partidos más atractivos de la jornada: Sevilla enfrenta al FC Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pronósticos Sevilla vs Barcelona - LaLiga Santander - Jornada 30

Los catalanes han retomado su campaña de la mejor manera posible, lanzando una clara señal al Real Madrid de que defenderán el título a como dé lugar.

¿Podrán conseguir su cuarta victoria consecutiva en su visita a al Ramón Sánchez Pizjuán?

Actualidad de ambos equipos.

Cualquier duda sobre el estado de forma del Barcelona luego de la pausa fue ya descartada gracias al gran rendimiento mostrado por los hombres de Setién ante Mallorca y Leganés, anotando en seis ocasiones y sin conceder.

Messi busca su gol número 700 en partido que jugará en Sevilla en esta jornada 30

Con el Real Madrid a tan solo dos puntos, todavía queda mucho trabajo por hacer y este partido fuera de casa contra el Sevilla es una prueba crítica.

El Barcelona ha sufrido mucho de visitante en la presente temporada, juntando cinco derrotas en catorce partidos, con tan solo seis victorias. Si miramos los últimos cuatro partidos fuera de casa, podemos ver que han ganado dos y perdido dos, un problema a abordar si quieren defender con éxito el título de liga.

El Sevilla, por su parte, está decepcionado por el empate a 1 de local ante el Levante en la última jornada, por lo que necesitan causar serios problemas al Barcelona para poder mantener sus aspiraciones de entrar en la próxima Liga de Campeones.

Para esto, tendrán que mantener el pie en el acelerador, por lo que un resultado positivo contra el Barcelona les dará una gran confianza para lo que resta de campaña.

El Sevilla lo ha hecho bien de local esta temporada, perdiendo solo uno de sus últimos ocho partidos.

Estadísticas clave

Es de esperar que el Barcelona sea capaz de marcar muchos goles con jugadores de la talla de Messi, Suárez y compañía en el ataque.

Sin embargo, aunque esta suele ser la regla en los partidos en casa, de visitante la dinámica ha sido distinta (media de 1,57 goles por partido).

Sólo el 29% de los partidos en el Sánchez Pizjuán han terminado con una media general mayor a 2,50 goles por partido, por lo que parece poco probable que se dé un marcador general abultado.

  • El Sevilla ha anotado más de 3,5 goles en 2 de sus últimos 3 partidos ligueros en casa.
  • El Sevilla ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 4 partidos de liga en casa.
  • El Sevilla ha visto el BTTS en 5 de sus últimos 8 partidos contra el Barcelona. (todas las competiciones).
  • El Barcelona ha anotado más de 3,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos contra el Sevilla (todas las competiciones).
  • El Barcelona ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos contra el Sevilla (todas las competiciones).

Previa para apostar en el partido

Si nos guiamos por las dos últimas presentaciones del Barcelona, el partido parece estar todo resuelto; sin embargo, la realidad es que los catalanes han sufrido de visitante a lo largo de la campaña, por lo que al enfrentarse a un sólido Sevilla, bien podrían tener que conformarse con un simple empate.

Este partido tiene una enorme importancia para ambos conjuntos, por lo que no nos sorprendería verlos más cautelosos de lo habitual.

Veredicto

El Barcelona continuará su dominio sobre el Sevilla, terminando en un encuentro lleno de goles.

  • Mejor apuesta: Más de 3,5 goles. Total de goles a 2,50
  • Value Bet: Barcelona/BTTS Resultado/BTTS @3.20
  • Tip de resultado final: Barcelona gana 3-2 Resultado correcto @21.00

Pronósticos relacionados