El Sevilla se ha consolidado como el mejor equipo de la máxima categoría española por detrás de los tres grandes.

Pronósticos Sevilla vs Espanyol

Han tenido un excelente comienzo en esta nueva campaña, y son fácilmente los favoritos este sábado para entregar una victoria contra el recién ascendido y luchador Espanyol.

El Sevilla había terminado cuarto en la tabla la temporada pasada, y tenía una impresionante ventaja de 15 puntos sobre la Real Sociedad, quienes se encontraban en el quinto puesto.

Tuvieron la tercera mejor defensa de toda la competición después de los dos equipos madrileños, y esta vez, tienen las mejores estadísticas defensivas hasta el momento.

Han permitido tan solo dos goles en lo que va de nueva temporada liguera, mientras que incluso los monstruos defensivos del Atlético han encajado cinco.

A partir de ahora, el Sevilla también es uno de los cuatro equipos invictos que permanecen en la máxima categoría española, y están decididos a asegurar un lugar en el podio a cualquier costo este 2021-22.

Pronósticos destacadados

Mientras tanto, el Espanyol tan solo cuenta con una victoria en esta nueva temporada, y ha marcado un total de solo cuatro goles por el momento.

Al ser un equipo que viene de Segunda, esperaban tener un comienzo difícil esta campaña. Pero han pasado seis semanas de juego, y todavía están buscando seguir avanzando en la tabla.

A lo largo de los años, también tienen un pobre historial de cara a cara contra este rival, y por todas estas razones, se espera que el Sevilla domine sin problemas este fin de semana en su casa.

Sevilla vs Espanyol: Apuestas destacadas

Victoria del Sevilla

  • El simple hecho de que el Sevilla venciera al Espanyol en cuatro de sus últimos cinco encuentros debería ser suficiente para respaldar nuestra predicción, pero eso no es todo lo que va por delante del Sevilla en este duelo.
  • El Sevilla también es el mejor equipo, está jugando en casa y está en mucho mejor forma que el Espanyol, por lo que está claro que el local debería ganar este partido.

Por debajo de 2,5 goles totales

  • Aunque tres de los últimos cinco duelos cara a cara entre Sevilla y Espanyol han quedado por debajo de los 2,5 goles totales, este partido parece destinado a pasar por debajo de esa línea.
  • Por ejemplo, el Sevilla está promediando exactamente 2.00 goles por partido en lo que va de Liga, mientras que el Espanyol promedió 1.5 goles por partido en sus seis partidos en la liga esta temporada.
  • Por lo tanto, no nos sorprenderá ver un duelo de pocos goles entre estos dos equipos.

Que ambos equipos anoten: No

  • Como no esperamos ver muchos goles en este partido, tampoco creemos que ambos equipos marquen en el mismo.
  • En primer lugar, ambos clubes han marcado en solo dos de los cinco duelos anteriores entre Sevilla y Espanyol.
  • En segundo lugar, ambos equipos solo han marcado en el 40% de los partidos del Sevilla en La Liga esta temporada, mientras que lo mismo ocurre para solo el 33% de todos los partidos del Espanyol en la liga hasta ahora.

Sevilla vs Espanyol: Cara a cara

  • El Sevilla ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • Han marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
  • En el último período de diez años, han perdido sólo tres veces contra este oponente.
  • Los anfitriones han marcado dos o más goles en ocho de los últimos diez encuentros en este campo.