Sevilla recibe al Real Madrid en el Sánchez Pizjuan 

Se aproxima un gran enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de España, el Sevilla F.C hará de local ante un Real Madrid que no viene pasando por su mejor momento, y más con su penosa participación en Champions League cayendo 2-0 ante el Shakhtar Donetsk.

Pronósticos Sevilla vs Real Madrid

Los de ‘Zizou’ también vienen de perder sorpresivamente de local ante el Alavés en liga, un resultado que pocos esperaban, situación no es de ahora, pues hace ya 3 jornadas que no.

El Sevilla, a diferencia del Real Madrid, goza de una pequeña racha de 3 partidos ganados que le han permitido ir sumando puntos y escalando en la tabla de posiciones, pues el arranque del torneo no había sido el mejor para ellos.

Pero, la situación actual es muy diferente y nos muestra que cada vez más el equipo campeón de la Europa League se afianza con su habitual forma de jugar, juego que les ha dado tantos resultados positivos.

Real Madrid siempre favorito

Aunque el cuadro ‘merengue’ no pase por buen momento, siempre será el favorito para ser favorito, incluso de visitante ante un equipo como el Sevilla, esto porque los del Bernabéu poseen una de las mejores plantillas de La Liga, cargada de jerarquía e individualidades sorprendentes y siempre representan un peligro para cualquier equipo de Europa.

El caso de los sevillanos no es la excepción, sin embargo, el conjunto local también tiene muy buenos jugadores y no por nada son los vigentes campeones de la Europa League, por lo que pone muy parejo el compromiso y por ende las cuotas otorgadas por las casas de apuestas.

El Real Madrid obtuvo una cuota de 2.45 mientras que el Sevilla obtuvo 2.75.

Anotadores potenciales

Como ya mencionamos, ambos equipos son muy buenos y tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque, estos últimos son capaces de marcar un gol en cualquier momento del partido, tienen grandes posibilidades gracias a sus habilidades.

Por el lado del Real Madrid los principales referentes son Mariano Díaz, quien obtuvo una cuota de 2.75 y Karim Bemzema quien obtuvo una de 3.10, mientras que por el lado del Sevilla los referentes son Lucas Ocampos y Luuk de Jong, estos obtuvieron unas cuotas de 2.40 y 2.75 respectivamente.

No cabe duda de que este encuentro será el más interesante de la fecha y qué mejor manera de disfrutarlo que apostando por nuestro equipo favorito y ganar algo de dinero extra.

Contenido relacionado