Este 29 de diciembre, en vísperas de año nuevo, La Liga tendrá un duelo interesante entre el Sevilla y el Villarreal, dos equipos que siguen peleando su estancia en los puestos europeo.

Pronósticos Sevilla vs Villarreal - LaLiga Santander

Será un duelo entre dos técnicos experimentados, Lopetegui y Unai Emery, quienes han tenido andares interesantes en las competiciones generales, ambos clasificados para las fases eliminatorias en Europa y en los primeros 6 puestos en la liga doméstica.

El Sevilla necesita una victoria para escalar hasta la tercera casilla en la tabla ya que cuenta con 23 puntos, pero con 2 partidos menos respecto al Real Madrid que es el segundo con 32 puntos.

Por su parte, el Villarreal con una victoria igualaba en puntos a la Real Sociedad, pero tendría 16 partidos jugados, siendo esta la cantidad máxima de partidos entre todos los demás equipos de la liga hasta el momento.

Partido cerrado con cuotas decantadas por el local

Tanto el equipo sevillano como el submarino amarillo llegan a este partido con un excelente estado de forma, en sus últimos cinco partidos, sin embargo, la localía parece ser un factor fundamental, es por esto por lo que la victoria del equipo andaluz tiene una cuota de 2.10 el empate de 3.30, para el Villarreal la cuota es de 3.50.

Sin embargo, es importante revisar el historial entre ambos equipos en sus últimos 5 encuentros por liga han empatado en tres ocasiones y en otras dos vio la victoria el Villarreal, la última victoria del Sevilla como local ante el Villarreal data del 2016.

Ahora, Sevilla viene de una importante victoria ante el Valencia por 1 a 0, mientras que el Villarreal tuvo que conformarse con un empate a un gol como local ante el Bilbao.

El grito de gol tendrá presencia en tierra andaluz

En sus últimos encuentros oficiales el Sevilla ha marcado 9 goles y recibido 2, los amarillos han marcado 14 y recibido 3 goles, esto demuestra que estaremos ante equipos con buen olfato de gol, sin embargo, es importante analizar las estadísticas en la liga donde el Sevilla con 13 partidos ha marcado 15 goles y el Villarreal con 15 partidos ha marcado 20.

Por esto las casas de apuesta dan una cuota para más de dos goles de 2.20, mientras que si se marca dos o menos la cuota es de 1.68, si ambos marcan la cuota será de 1.95, si solo lo hace uno o ninguno de 1.80.

Pronósticos relacionados