El Valencia ha tenido un gran comienzo de temporada y parece muy amenazante como para ir a por los 3 primeros puestos.

Pronósticos Valencia vs Athletic Bilbao

También tiene un gran historial de enfrentamientos contra el Athletic de Bilbao, por lo que se espera que sea el mejor equipo en el campo este sábado.

Sin embargo, este rival no va a ser fácil. El Athletic de Bilbao ha perdido solo un partido esta temporada y tiene la mejor defensa esta temporada de la Liga, exceptuando al Sevilla.

También ten en cuenta que consiguió mantenerse invicto ante equipos como el Atleti y el Barcelona.

Mientras tanto, el Valencia está situado en el tercer puesto y está invicto esta temporada salvo su gran derrota ante el Real Madrid. Además, también ha marcado el mayor número de goles de todos los equipos, sin tener en cuenta solo al Real Madrid.

Además también tienen el mejor récord de enfrentamientos cara a cara contra este rival, y por todas estas razones, se espera que se lleven los 3 puntos de este partido.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, El Athletic de Bilbao no se rendirá fácilmente. Van a oponer resistencia. Y también se puede ver en enfrentamiento cara a cara. Valencia podría haber ganado más puntos, pero ha tenido muchos problemas para mantener su portería a cero.

Por lo que parece, espere lo mismo este fin de semana también: Valencia consigue los tres puntos pero sin dejar la portería a cero.

Valencia – Athletic de Bilbao: Pronósticos destacados

Valencia y Athletic de Bilbao para el empate

Los dos últimos enfrentamientos cara a cara entre Valencia y Athletic de Bilbao han terminado en empate y se espera que este partido sea igual. Ambos equipos han comenzado bien la nueva temporada y están en buena forma, por lo que un empate entre ellos parece el resultado más razonable de este partido y ese es nuestro primer pronóstico para este partido.

Valencia y Athletic de Bilbao para el empate al descanso

Dado que esperamos que este partido termine en empate, también esperamos que los dos equipos estén empatados en el descanso, ya que ese es el resultado más común para los partidos que terminan en empate. Además, el Valencia empató en el descanso en 2 de sus 6 primeros partidos, mientras que lo mismo sucedió en 5 de los 6 primeros partidos disputados por el Athletic de Bilbao en liga.

Ambos equipos que marquen al menos un gol – Sí

Los dos equipos han marcado en los 2 últimos enfrentamientos cara a cara entre el Valencia y el Athletic de Bilbao, aunque esto no pasó en los 3 partidos que disputaron antes. Aún así, esperamos que ambos equipos marquen en este partido, ya que ambos equipos están en buena forma y ambos equipos han marcado en el 67% de los partidos del Valencia de liga esta temporada.

Valencia – Athletic de Bilbao: cara a cara

  • El Valencia ha ganado 4 de los últimos 5 partidos.
  • El último enfrentamiento terminó en empate a 1-1.
  • En las últimas 3 décadas, los visitantes sólo han ganado 3 veces en este estadio.
  • Los anfitriones solo han mantenido la portería a cero en 3 ocasiones en los últimos 11 años.

Contenido relacionado