Valencia espera levantarse ante un gran Getafe

Llega una nueva fecha de la liga española, y con ella el partido entre el Valencia y el Getafe.

Pronósticos Valencia vs Getafe

De a poco La Liga empieza a tomar forma y los equipos que están mejor comienzan a afianzarse en la tabla de posiciones, pero este no es el caso del Valencia C.F., pues este viene de perder 3 partidos consecutivos, una racha muy negativa que pone en jaque la continuidad de su director técnico Javi Gracia.

Por su parte, el equipo madrileño, aunque con altibajos, es uno de los que tienen su estilo de juego bien trabajado y se ha visto demostrado en grandes enfrentamientos de fechas pasadas, como frente al Barcelona o al Real Betis.

Este equipo solo se ha visto superado por dos escuadras que la vienen rompiendo en La Liga, la Real Sociedad y el Granada, esta última es considerada para muchos la sorpresa en lo que va de temporada.

Valencia contra Getafe será un emocionante encuentro que sin duda nos regalará buen fútbol y por qué no, muchos goles pues su afán de ganar este partido abrirá espacios que ambos equipos con su poder ofensivo pueden aprovechar.

El favorito del partido

Debido a las condiciones en la que ambos equipos se encuentran el favorito podría ser cualquiera pues se espera un partido muy parejo, sin embargo, las casas de apuestas se han decantado por los visitantes pues consideran que el nivel futbolístico de los ‘Azulones’ es mucho mejor, tanto como para darlos de favorito en Mestalla, aunque la diferencia no sea mucha.

El Getafe tiene una cuota de 2.50 mientras que los ‘ches’ tienen una cuota de 2.90, pero esto es fútbol señores y cualquier cosa puede pasar pues para el empate la cuota es de 3.10.

Las emociones que nos esperan serán muchas y pueden ser aún más si ganamos algo de dinero apostando por este gran partido.

Matadores en el área

Se espera que este encuentro sea un poco cerrado pues la prioridad es mantener el arco en cero, pero para ello ambos equipos cuentan con muy buenos delanteros capaces de generar espacios colectiva o individualmente con el fin de anotar, los principales referentes de ataque para el Valencia son Kevin Gameiro y Gonsalo Guedes, mientras que para el Getafe son Cucho Hernández y Jaime Mata.

Cuotas para goles totales en el partido.

Más                       Menos

  • 0.5              1.10                        7.00
  • 1.5              1.53                        2.50
  • 2.5              2.62                        1.50

Contenido relacionado