Predicciones y tips para apostar en el Villarreal vs. FC Barcelona

El escenario es bastante sencillo para el Barcelona, o gana este partido o sus posibilidades de retener el título de liga se convertirán en polvo.

 Pronósticos Villarreal Vs Barcelona - Jornada 34 Fútbol de España

El Villarreal es el rival de este fin de semana para el equipo de Quique Setién, que podría encontrarse a siete puntos del Real Madrid cuando comience el balón comience a rodar el domingo por la noche.

El Barcelona tiene un magnífico historial contra el Villarreal, historial que necesita extenderse este fin de semana.

El Barça está invicto en sus últimos 23 partidos contra el Submarino Amarillo, ganando 17, incluyendo cinco de los últimos seis. Sin embargo, en el encuentro correspondiente de la temporada pasada se produjo un sorprendente empate a 4 goles, con el Barça marcando dos veces a último minuto para rescatar un punto.

Esto demuestra que el Villarreal es capaz de hacer una actuación digna contra el defensor del título, aunque este fin de semana no tendrán ningún ruidoso público en el Estadio de la Cerámica para animarles.

El Real Madrid podría tener una ventaja de siete puntos sobre el Barcelona cuando comience este partido en Castellón, si consiguen vencer al Athletic de Bilbao más temprano el día domingo. Aunque el Barça tenga el partido en la palma de su mano, perder podría ser un tremendo golpe psicológico para un equipo que parece ya bastante confundido.

Hay rumores de descontento en los pasillos del Camp Nou, con Lionel Messi y otros jugadores clave que se cree están cuestionando las decisiones del entrenador Quique Setién. De hecho, Messi incluso pareció ignorar al asistente de Setién, Eder Sarabia, cuando el entrenador estaba tratando de darle algunas indicaciones en el empate del pasado fin de semana con el Celta de Vigo.

Predicciones del Villarreal vs. FC Barcelona

  • Pronóstico al Marcador Exacto: 2-1 a favor del Villarreal

Algunas de las jugadas del Barcelona contra el Atlético de Madrid e incluso el Celta de Vigo ofrecieron algunos aspectos positivos, en particular con un Riqui Puig animado dando dinámica en la mitad.

Pero lo cierto es que será es un partido muy difícil contra un Villarreal que de repente se ve bastante completo, con una defensa sólida, con creatividad en el mediocampo y un par de buenos rematadores como Gérard Moreno y Paco Alcázar en el ataque.

El Submarino Amarillo está invicto en condición de local en esta temporada frente a sus rivales de la primera mitad de la tabla, por lo que parecen en primera instancia capaces de poner fin a la carrera por el título de una vez por todas.

Por favor, le recomendamos realizar una investigación independiente para complementar la información aportada en este artículo. No garantizamos ninguna ganancia a largo plazo al usar nuestras recomendaciones.

Villarreal vs. FC Barcelona cara a cara

  • Últimos 6 encuentros oficiales: 5 victorias de Barcelona, 1 empate.
  • Estos equipos jugaron un emocionante empate 4-4 en la temporada pasada.
  • El Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos 23 partidos contra el Villarreal en todas las competiciones.
  • 3 de los últimos 4 encuentros en el Estadio de la Cerámica han sido empates.

Pronósticos relacionados