Previa y consejos para el Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid

Athletic Bilbao y el Atlético Madrid juegan en el San Mamés Barria en un duelo de la 5ta ronda para la Primera División.

Análisis de apuestas para el Athletic vs Atlético de Madrid - La Liga 5ta Jornada

En esta etapa la historia de confrontaciones directas favorece al equipo visitante, el cual cuenta con 4 victorias y un empate bajo el brazo con los pasados 5 partidos que disputó.

No obstante, la última vez que se vieron en éste estadio fue el 22 de enero del 2017 en un partido por la Primera División que terminó en un empate 2-2.

Los goles del encuentro fueron marcados por Lekue (42’) y De Marcos (56’) para el Athletic Bilbao y por Koke (3’) y A.

Griezmann (80’) para el Atlético Madrid. En éste partido el factor casa podría jugar un rol importante, dado que el Atlético Madrid presenta diferencias significativas en los resultados obtenidos como casa y como visitante.

Cuotas del partido

Las cuotas a favor de la victoria del Atlético de Madrid son 2.25, mientras que Athletic Bilbao están a 3.30. Sin embargo, no se predice un resultado ganador para ninguno de los clubes.

Ambos han estado igualados en la campaña. A pesar de que Bilbao sufrió la primera derrota de la temporada, el club ha presentado un frente defensivo fuerte hasta los momentos.

Atlético Madrid ha empatado dos de los 3 juegos como visitantes hasta la fecha.

Pese al gran registro del Real Madrid contra éste club, la previa da esperanzas en el apoyo a la apuesta a favor de un empate con cuotas 3.25 en Pinnacle.

  • Atlético de Madrid Gana: 2.25 con Bet365
  • Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid empatan: 3.25 en Pinnacle
  • Athletic Bilbao Gana: 3.30 con Betfair

Athletic Bilbao vs. Atlético Madrid – Cuotas Resultado Correcto

Ambos equipos llegan a éste encuentro con excelentes defensas.

Athletic Bilbao ha concedido únicamente 1 gol hasta los momentos, mientras que el Atlético Madrid ha conseguido lograr 3 juegos consecutivos sin conceder ni uno.

No obstante, ambos clubes tienen la capacidad de marcar al menos un gol, especialmente el Bilbao con el apoyo como equipo en casa detrás de ellos.

La predicción aquí sobre el resultado correcto es un empate 1-1, el cual tiene cuotas de 6.50 en William Hill.

  • Pronóstico del Resultado Correcto: 1-1 empate, 6.50 en William Hill.

Cuotas y pronóstico para la apuesta Más /Menos de 2.5 Goles

Ha habido más de 2.5 goles en 4 de los recientes 6 partidos, pero éste juego ve a ambos equipos con las defensas por todo lo alto. En el pasado se han observado juegos con baja anotación entre ambos clubes.

  • La predicción aquí es Menos de 2.5 con cuotas 1.9 en Betfair.

Cuotas y pronóstico a Primer Goleador

Antoine Griezmann tiene 8 goles a su nombre en 14 partidos contra el Athletic Bilbao, y dejó su marca como retorno de su suspensión anotando el gol ganador contra Málaga.

Aunque Griezmann no sea el goleador principal del Atlético Madrid, él se mantiene con el título de jugador más importante del equipo.

Griezmann es la elección que se aconseja para éste juego como Primer Goleador, apuesta que puede ser apoyada con cuotas de 4/1 en Unibet.

  • Predicción Primer Goleador: Antoine Griezmann 4.75 en Bet365.

Pronósticos destacados: