Atlético de Madrid vs. Athletic Club – Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

Los errores recientes del Barcelona han dejado la puerta ligeramente abierta para que el Atlético de Madrid persiga el título.

Aún tienen un déficit de 7 puntos, el cual es un margen significatio, pero la temporada empezó, recientemente, a verse más y más brillante para los hombres de Diego Simeone, quienes viajarán al Camp Nou en unas semanas.

El Atlético de Madrid se encuentra en la posición en la que están sin haber jugado brillantemente, y en ocasiones hasta regularmente, pero aún así lograron algunas victorias 1-0 las cuales se han convertido en la especialidad del escuadrón.

Emprendieron con ganas a mitad de semana cuando ganaron 4-1 en Dinamarca en la Liga Europea, pero es difícil imaginarse mucho goles aquí.

El Athletic de Bilbao también ganó como visitante en Europa, derrotando impresionantemente al Spartak de Moscú 3-1 en una de las mejores victorias del equipo en esta temporada.

Sin embargo, han estado un poco mediocres en La Liga;  actualmente se encuentran en el puesto 13.

En general se puede decir que este partido tiene pocas probabilidades de generar muchos goles. Se podría observar un poco de fatiga en ambos escuadrones debido a sus respectivos viajes europeos, por lo que no jugarán a sus tempos más altos.

El Wanda Metropolitano no ha sido testigo hasta los momentos de partidos de liga con más de 3.5 goles, promediando 1.73 por partido.

El 74% de los juegos de liga del Atlético de Madrid en esta temporada han visto menos de 2.5 goles, siendo muy parecido al período en el que ganaron el título cuando gozaban de una condición increíble y conseguían maneras de robarse los juegos.

Los partidos del Athletic de Bilbao no han sido muy entretenidos con el 70% de los encuentros de liga produciendo menos de 2.5 goles.

Atlético de Madrid vs. Athletic Club – Estadísticas

  • El pasado encuentro entre estos clubes en Madrid fue durante el último partido de La Liga jugado en el Vicente Calderón, con el Atlético ganando 3-1, y Fernando Torres marcando 2. Ningún jugador ha marcado 2 goles en un partido de liga en el Wanda Metropolitano hasta la fecha.
  • El Athletic de Bilbao podría ser el primer equipo en ganar contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en La Liga. El Atlético de Madrid fue el primer equipo en lograr una victoria contra el Athletic de Bilbao en la nueva sede San Mamés en todas las competiciones (2-1 en la segunda jornada de los cuartos de finales de la Copa del Rey, en enero del 2014).
  • El Atlético de Madrid ha ganado más partidos de La Liga con una diferencia de 1 gol que cualquier otro club durante esta temporada (10).
  • Ningún portero en la 5 principales ligas europeas ha mantenido más partidos sin goles que Jan Oblak esta temporada (15, nivelado con David de Gea).
  • Diego Simeone ha ganado 12 partidos como director técnico contra el Athletic de Bilbao en todas las competiciones, más que contra cualquier otro oponente como el jefe del Atlético de Madrid.

Noticias del equipo Atlético de Madrid

Diego Godín debería regresar al campo como defensa aquí,. Jan Oblak y Diego Costa son dos dudas, pero deberían jugar por los anfitriones.

Noticias del equipo Athletic Club

Aritz Aduriz y Raúl García están suspendidos, lo cual significa un golpe bajo para la línea atacante del Athletic. Iñaki Williams debería liderar la línea como resultado, con Benat en la posición 10.

Predicciones

Atlético de Madrid a ganar y Menos 3.5 con cuotas 1.85.

Predicción del Resultado Final

Atlético de Madrid 1-0 con cuotas 5.00.

Pronósticos destacados