Atlético de Madrid vs. Girona: Predicciones, cuotas y consejos al apostar

El Atlético de Madrid ha perdido sólo una vez en sus pasados 15 juegos de todas las competiciones. Llega a este encuentro con una racha ganadora de 5 partidos consecutivos, incluyendo una cercana victoria de 0-1 en Eibar, durante un partido de La Liga el pasado fin de semana.

El Atlético ha demostrado solidez en la parte trasera del campo, sin conceder goles en cada uno de sus previos 4 partidos competitivos.

Girona, por el otro lado, tenía una racha de 2 partidos perdidos en La Liga previo a la increíble victoria 6-0 en casa contra Las Palmas el fin de semana. Las malas noticias es que Girona ha perdido sus anteriores 2 juegos de La Liga, concediendo 6 goles en el proceso.

Atlético de Madrid debería llevarse los 3 puntos aquí, pero también se espera que Girona logra anotar unos tantos. Este último ha marcado al menos un gol en cada uno de sus previos 8 juegos competitivos como visitante.

Como predicción se espera que Atlético de Madrid gane y que ambos equipos anoten con cuotas *3.75.

  • Predicción y consejo de apuesta: Atlético de Madrid gana y Ambos equipos anotan.

Cuotas del partido

Se ofrece la victoria del Girona a 9.00 por convertirse en el primer club español en ganar un partido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, mientras que el equipo local tiene un precio de 1.40 y un empate puede ser apoyado con cuotas de 4.33.

Noticias del equipo

Diego Costa estuvo suspendido durante la victoria en Eibar de La Liga y el delantero podría regresar a la plantilla inicial, la cual estaría casi a toda máquina.

Por Girona, Sergio Escudero está de regreso a entrenar, después de perderse la derrota contra Alavés el día domingo, mientras que el central Nico Pareja sigue fuera con una lesión; sin embargo, ya volvió a entrenar de forma ligera esta semana.

Equipo anfitrión a seguir su racha ganadora

El principio del año ha sido uno impresionante para el Atlético de Madrid y mientras la actuación del fin de semana en Eibar no fue la mejor del escuadrón, los hombres de Diego Simeone lograron una victoria 1-0.

Ese es el resultado que se espera del equipo de Simeone, y con un oponente en mala condición, el miércoles en la noche es una oportunidad para extender el buen comienzo del 2018.