Predicciones para el clásico regional catalán de La Liga, FB Barcelona vs. Espanyol

Análisis pronósticos partido Real Madrid contra Barcelona Supercopa 2017 Vuelta

Predicciones destacados:

  • FC Barcelona a ganar y Más de 3.5 Goles a 2.00
  • Barcelona Más de 3.5 Goles a 1.83
  • Predicciones Marcador Correcto: FC Barcelona 4-1 a 13.00
  • Goleador en cualquier momento del partido: Ousmane Dembelé 2.10

FC Barcelona vs. Espanyol –Razones detrás de las predicciones

No hay mucho amor perdido entre FC Barcelona y Espanyol y aunque generalmente se trata de un clásico cerrado, habrá una buena atmósfera en el Camp Nou éste fin de semana, particularmente con el debut de Ousmane Dembelé con el FC Barcelona luego de convertirse en la firma récord de los días finales de transferencias.

Todos los ingredientes para que Barcelona logre una goleada se encuentran presentes, y se espera que así sea con una cómoda victoria.

Con Luís Suárez disponible de nuevo luego de recuperarse una lesión, el FC Barcelona debería poder nombrar al nuevo tridente, y hay muy pocas ausencias en el resto del equipo.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

Hicieron un comienzo sólido en La Liga, ganando ambos juegos de apertura y logrando una ventaja temprana por encima del Real Madrid.

Sin embargo, aún no han tocado su condición óptima, y estarán ansiosos por dar una actuación que demuestre que todavía se encuentran en el lado de la calidad más alta.

Un gran clásico catalán parece ser la oportunidad perfecta para hacer justo esto.

Todos los ojos estarán en el hombre nuevo y apoyar a Ousmane Dembelé a marcar en cualquier momento del partido con cuotas 2.10 promete tener valor.

Él alcanzó doble dígitos con el Dortmund la temporada pasada y con la cantidad de calidad creativa a su alrededor, debería apuntar a llegar cerca de los 20 en su primera temporada en el Camp Nou.

El Espanyol no ha logrado empezar con buen pie la temporada con sólo 1 punto en sus dos partidos de apertura. Sufrieron una chocante derrota en casa a manos del Leganés en el último juego, y no invirtieron mucho durante el verano.

También arrastran grandes cicatrices mentales a causa de numerosas derrotas en éste terreno en recientes años, e incluso teniendo un equipo decente, el cual lograron bajo el mando de Quique Sánchez Flores, siempre se ven inevitablemente superados cuando viajan al Camp Nou.

En general, apoyar la apuesta FC Barcelona a ganar y Más de 3.5 Goles con cuotas 2.00 se ve bien aquí, ya que con la presencia de Pablo Piatti en sus rangos, el Espanyol puede probar ser una amenaza y marcar algún gol de esa manera.

No obstante, con el Barcelona con intenciones de mostrar su lado más fuerte hasta la fecha, debería haber más de una oportunidad para los anfitriones de marcar, por lo tanto apoyar FC Barcelona marca más de 3.5 goles con cuotas 1.83 se ve muy bien.

Cabeza a cabeza

  • Barcelona ha ganado los últimos 8 derbis catalanes en el Camp Nou de La Liga.
  • Han marcado 4 o más veces en 5 de los previos 6 partidos en casa contra el Espanyol.

Estadísticas

  • El FC Barcelona ha anotado 4 o más goles en 53% de sus juegos como anfitrión en la pasada temporada de La Liga.
  • El Espanyol se encuentra sin victorias en 5 juegos, incluyendo pre-temporada.

Pronósticos sobre otros partidos destacados 3ra Jornada de La Liga 2017