Barcelona le da la bienvenida a Leganés en el Camp Nou este fin de semana, buscando venganza de la inesperada derrota al comienzo de la temporada.

Pronósticos para el Barcelona vs el Leganés - Jornada de LaLiga Santander

El lado de Madrid se recuperó para ganar 2-1 cuando se encontraron en septiembre, derrota que sigue como la única del Barça en la liga hasta la fecha.

Informaciones sobre el Barcelona y el Leganés

Barcelona sigue sin Samuel Umtiti y Rafinha, ausentes ambos desde hace tiempo, con Thomas Vermaelen cubriendo los laterales. Marc-André Ter Stegen descansó el partido de mitad de semana de Copa del Rey pero regresará.

Leganés jugará sin los delanteros Michael Santos y Diego Rolan, mientras que el defensa Ezequiel Muñoz también estará ausente.

Datos de importancia y estadísticas

  • Ningún otro equipo ha marcado menos goles en esta temporada de La Liga que el Leganés.
  • Los Pepineros se dirigen al Camp Nou para enfrentar un Barcelona que ha marcado al menos 3 veces más que ellos.
  • Ciertamente, los hombres de Mauricio Pellegrino han fallado en anotar en 6 de los pasados 8 partidos de La Liga fuera del Estadio Butarque y se espera que continúe la racha el día domingo.

Pronósticos recomendados

Barcelona cuenta con precio *1.72 a ganar sin goles en contra, apuesta que ha pagado en cada uno de sus 3 partidos en casa.

Leganés ha sufrido en esta fase de la temporada y, en el partido más difícil de la campaña, existe la posibilidad de que fallen en marcar.

  • Pronóstico: Barcelona gana sin goles en contra – *1.72