Real Club Deportivo Espanyol vs Barcelona FC, predicciones, recomendaciones para apuesta y Live Stream: ¿ El Barcelona FC a ganar el derby de Barcelona?

  • Barcelona viene de ganar al Osasuna por 7-1.
  • El Espanyol ha sido un equipo difícil como local.

Real Club Deportivo Español vs Barcelona FC, predicciones para el choque del sábado en el RCDE Stadium. Al equipo blaugrana le toca construir su propio destino, buscando puntos de su rival de ciudad y retando al Real Madrid en la carrera por La Liga. Lee nuestras predicciones y recomendaciones para apostar en línea.

Espanyol vs Barcelona, recomendaciones para apuesta.

El Español recibirá al Barcelona el sábado para la fecha 35 esperando causar una sorpresa y colarse entre los primeros 6 puestos de La Liga al final de la campaña. Sin embargo, con el Barcelona FC viniendo en su mejor forma, sentimos que los visitantes tendrán lo necesario para tomar los tres puntos y continuar la carrera por el título.

Mientras que los blaugranas llegan a este encuentro como claros favoritos para ganar, trataremos de enfocarnos en otros detalles. El Español ha estado en fantástica forma como locales, estos solo han fallado en encontrar el gol en uno de sus últimos 10 partidos, creemos que ambos equipos marcarán.

Los visitantes han cedido muchos goles últimamente (diez en sus últimos 5 partidos como visitantes) y esto seguramente dará mucho más valor a la apuesta. Aunque es bastante improbable, los rivales de ciudad podrían destruir las ilusiones del Barcelona FC por el título de La Liga.

El Barcelona FC; de hecho, ha estado en su mejor racha goleadora consiguiendo una victoria por 2-3 ante el Real Madrid con un impresionante desempeño y un 7-1 después de haber tenido problemas en La Liga.

Real Club Deportivo Espanyol vs Barcelona FC, estadísticas

Interesantemente, ambos equipos se han visto las caras en 6 diferente ocasiones durante 2016 y Barcelona ha logrado 4 victorias, y una derrota (0-1 en la Supercopa de Cataluña en Octubre). Así, el Español ha encontrado la meta y anotado al menos un gol en sus dos últimos encuentros y nosotros si sentimos que serán capaces lo lograrlo nuevamente frente a sus fanáticos.

Apuesta recomendada

Barcelona a ganar, y si, ambos equipos a marcar en 2.60 con Bet365.