Real Betis vs. Real Madrid – Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

La temporada del Real Madrid estaba en peligro de todo, excepto de terminar, cuando a mitad de semana empezaron perdiendo frente al PSG en un partido de la Champions League, la única competición donde todavía tienen oportunidades, y donde fueron los anfitriones.

El club francés llegó al encuentro como leve favorito pero el lado de Zinadine Zidane demostró toda la calidad y experiencia que se espera de un escuadrón que ha ganado la competición en 3 de las previas 4 temporadas, logrando defenderse y ganar el juego 3-1.

De repente hay una nueva sensación positiva en el Bernabéu, pero la motivación podría convertirse en un problema en La Liga durante el resto de la campaña.

El equipo no puede alcanzar al Barcelona, sin embargo no tendrán que pelear tan duro para lograr un top 4, por lo cual se esperan errores adicionales, especialmente si se adentran más en la Champions League.

Ciertamente este encuentro cuenta con el potencial de no ir como se espera. El Betis cuenta con un frente de ataque que promedia 1.83 goles por partido como equipo local en esta temporada.

Son muy capaces de explotar las fallas obvias del Real Madrid en la defensa, y el escuadrón de Sevilla ya venció a este oponente una vez durante el presente período de La Liga.

Pedir que el anfitrión repita el truco aquí es mucho, pero no hay una razón concreta para que no logren un buen resultado.

El Real Madrid ha estado sufriendo para registrar victorias como visitante en La Liga últimamente.

Han ganado nada más uno de sus previos 6 juegos fuera de casa en España, perdiendo 11 puntos en el proceso, siendo esta la razón principal de la gran diferencia de 17 puntos por detrás de su rival Barcelona, y sacándolos de la carrera por el título.

El Real Betis ganó sus dos últimos juegos en La Liga y 4 de sus previos 6, por lo cual se encuentran en una condición decente.

Cuentan con bastantes opciones de ataque y un hombre que sobresale aquí es Loren Morón.

Cara a cara

Betis derrotó sorpresivamente 1-0 al Real Madrid cuando se vieron en el campo al principios de temporada.

Sin embargo, han perdido 4 de los previos 6 partidos en casa frente a “Los Blancos”, incluyendo una derrota 6-1 la temporada anterior.

Estadísticas destacadas de ambos equipos

  • Después de la victoria 1-0 en el Santiago Bernabéu en septiembre del 2017, el Real Betis podría ganar dos partidos contra el Real Madrid en la misma temporada de La Liga por primera vez desde 1998/99.
  • La victoria del Real Betis contra Real Madrid el año anterior terminó la increíble racha de 73 partidos ganados (entre abril del 2016 hasta septiembre del 2017), con la cual el escuadrón registró el récord de la racha más larga lograda por un equipo del top 5 de ligas europeas en todas las competiciones.
  • El Real Madrid ha perdido únicamente uno de sus últimos 19 partidos como visitante en La Liga (2-1 vs Girona en Montilivi en octubre del 2017), sin embargo han empatado 4 de sus pasados 5.
  • Loren Morón ha marcado en cada uno de sus dos primeros juegos de La Liga (3 goles). El único jugador que ha logrado marcar en sus primeros 3 partidos para el Real Betis fue Gastón Casas en el 2001 (4 goles).
  • Quique Setién ha perdido sólo 2 de los 5 partidos que dirigido contra el Real Madrid, evitando la derrota en sus previos 3.

Predicción

  • Real Betis +1.50 Hándicap Asiático con cuotas de 2.08

Predicción para la apuesta “Resultado Correct”

  • Empate 2-2 con cuotas de 16.00

Goleador en cualquier momento del partido

  • Loren Morón con cuotas 3.50

Pronósticos destacados