Real Madrid – Levante: Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

Los campeones intentarán evitar errores frente al recientemente promovido oponente.

El Real Madrid sale como favorito de manera ligera para ganar el final de la Champions en este 2017

Pronósticos

  • Levante +3.50 Asian Handicap a 1.625
  • Ambos equipos anotarán a 2.05
  • Predicción resultado correcto: Real Madrid 3-1 a 12.00
  • Goleador en cualquier momento del partido: Marco Asensio a 2.10

Razones detrás de las predicciones

Real Madrid sufrió su primer paso hacia atrás de la temporada previo al descanso internacional mientras hacían de anfitriones a un empate contra el Valencia 2-2.

Algunos de sus defectos defensivos del pasado salieron a relucir, por lo cual existe un rayo de esperanza para Levante en éste partido. El club recientemente promovido debería, al menos, ser capaz de evitar una derrota fuerte aquí.

Han tenido un inicio prometedor con 4 puntos por los 2 partidos jugados, incluyendo una victoria sobre el lado fuerte del Villarreal 2-0, y un punto que ganaron contra Depor a pesar de faltarles un hombre.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

Estaban una clase por encima del resto de los equipos en la Segunda División la temporada anterior, y por lo menos pueden ir al Bernabéu con una actitud de “no tenemos nada que perder”.

Sus chances de mantener por lo mínimo el marcador bajo se debe a algunos factores. La ausencia de Cristiano Ronaldo es una, con el portugués aún bajo expulsión.

Dudas sobre la condición física del central Raphael Varane y la posibilidad de que el Real Madrid deje descansar a Keylor Navas también aumentan las oportunidades de un gol por parte del visitante.

Dado que ambos equipos marcaron en 68% de los partidos en casa del Real Madrid en el pasado período, apoyar la apuesta Ambos Equipos Anotarán por igual se ve muy prometedor.

Sin Ronaldo y con el Real Madrid en una condición no tan ideal todavía, se recomienda ir por la apuesta Levante +3.5 Asian Handicap a 1.625.

Un hombre en el cual el Real Madrid ha podido depender últimamente es Marco Asensio.

La joven estrella ha estado de titular en apenas dos oportunidades ésta temporada pero ya cuenta con 4 goles bajo su nombre, y si continúa desarrollándose a éste paso, Asensio se convertirá en una genuina estrella de nivel mundial en el fútbol.

Se puede apoyar a Asensio como Goleador en cualquier momento del partido a 2.10.

Cara a cara entre el Real Madrid y el Levante

  • Real Madrid ha ganado sus últimos 9 partidos contra Levante, sin embargo únicamente 2 de éstos fueron por más de 3 goles.

Estadísticas

  • Real Madrid ganó sólo un partido como anfitrión en liga por más de 3 goles la pasada temporada.

Pronósticos sobre otros partidos destacados 3ra Jornada de La Liga 2017