Real Madrid vs. Sevilla – Predicciones, cuotas y recomendaciones

  • Estadística clave: el Sevilla cuenta con 12 puntos logrados en los pasados 5 partidos de La Liga
  • Veredicto experto: los jugadores claves del Real Madrid ausentes frenarán al escuadrón en este encuentro. Con cuatro defensas importantes fuera del campo, el Real Madrid estará vulnerable en el Bernabéu frente a un fuerte Sevilla. El lado visitante usará esa pequeña ventaja para acabar con la amenaza del Real Madrid aquí.

Cuotas

El Real Madrid llega a este partido luego de soltar aún más puntos de liga. Se mantienen en cuarto lugar, pero ahora cuentan con los mismos puntos que el Sevilla.

Pronósticos para el partido entre el Real Madrid vs Sevilla La Liga Santander

El Sevilla se encuentra en quinto lugar y ambos equipos tienen un buen espacio en comparación con los demás equipos, con el Villarreal siete puntos por debajo en el sexto lugar.

Ambos lados, sin embargo, están 8 puntos debajo del Barcelona, pero los catalanes botaron puntos durante el fin de semana también, algo por lo cual estarán agradecidos los oponentes de aquí.

En casa el Real Madrid ha estado actuando bien pero no excelente como en previos años. Los Blancos tienen el cuarto mejor registro como local esta temporada con 14 puntos en 7 partidos.

Registran 4 victorias, 2 empates y una derrota, poniéndolos en una posición vulnerable. La condición del Sevilla como visitante, ha sido insignificante.

Se encuentran en octavo lugar con 3 victorias y 4 derrotas hasta los momentos. Han estado irregulares, por lo cual no se sabe que esperar del escuadrón.

  • Real Madrid gana con cuotas *1.30 en Betfair
  • Real Madrid vs. Sevilla empate con cuotas *5.50 en Bet365
  • Sevilla gana con cuotas *7.50 en William Hill

* Cuotas correctas a las 22:00 CET del 08 Diciembre 2017 – Esta cuotas están sujetas a cambios

Cara a cara

Los dos equipos se han encontrado regularmente en años recientes y diferentes competiciones. Esta marcará la vez número 5 en encuentros del año 2017, con el Real Madrid liderando el cabeza a cabeza 2-1 hasta la fecha.

El registro del Sevilla en el Bernanéu es realmente pobre, perdiendo todas sus pasadas 8 visitas.

Estadísticas

Real Madrid y Sevilla no han empatado ni uno de sus previos 24 partidos juntos en La Liga, con 15 victorias del Real Madrid y 9 para el Sevilla. En esos juegos, Real Madrid falló en anotar en dos mientras que Sevilla en tres.

Rendimiento y últimos resultados para el Real Madrid vs Sevilla

El Sevilla está en camino de convertirse el sexto equipo en alcanzar 1000 victorias en la competencia (actualmente tiene 999), al igual que ser el primer escuadrón andaluz en lograrlo.

Tanto Real Madrid como Sevilla tienen la mayor cantidad de goleadores en La Liga esta temporada (11, igual que el Barcelona).

Cristiano Ronaldo ha marcado en 14 partidos con Sevilla en La Liga, más que cualquier otro oponente en la competición.

Pronósticos para Cuotas en Resultado Correcto

El Real Madrid ha marcado 14 goles en sus más recientes 5 partidos como local en todas las competiciones, pero también lograron conceder 6 en el proceso.

Mientas tanto, Sevilla ha marcado al menos una vez en cada uno de sus cuatro pasados partidos como visitante. Se recomienda una victoria del Madrid 3-1.

  • Resultado Correcto: Real Madrid gana 3-1 cuotas *10.00 en Bet365

* Cuotas correctas a las 22:00 CET del 08 Diciembre 2017 – Esta cuotas están sujetas a cambios

Pronósticos para las apuestas Más/Menos 2.5 goles

Se esperan goles en este encuentros considerando que ambos equipos han estado involucrados en partidos con altos puntajes en los pasados meses.

Real Madrid ha marcado 17 goles en sus pasados 7 partidos competitivos.

Mientras tanto, 8 de los últimos 10 juegos del Sevilla han visto más de 3 goles. Se esperan más de 3.5 goles .

  • Predicción de goles y cuotas: Más de 3.5 Goles con cuotas *1.72 en Betfair

* Cuotas correctas a las 22:00 CET del 08 Diciembre 2017 – Esta cuotas están sujetas a cambios

Pronósticos destacados: