Predicciones, análisis y apuestas recomendadas

  • Fecha: 26 de enero de 2019
  • Sede: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla

Sevilla recibe a Levante en el partido número 21 el día sábado, solo días después de hacer lo mismo con el Barcelona en la Copa del Rey en busca de un final a su racha de 3 partidos perdidos.

Pronósticos Sevilla Vs Levante - LaLiga Santander

Han estado viviendo un momento difícil en este terreno y ahora esperan arreglar el asunto, desesperados por ganar puntos y alcanzar un puesto entre los mejores 4.

Los sevillistas fueron vencidos por el Athletic de Bilbao (2-0) en La Liga y vieron una derrota 0-1 contra Los Leones en la Copa del Rey, siguiendo a la siguiente ronda luego de una victoria emocionante 1-3 en el San Mamés Barria.

Han fallado en recuperarse contra el Real Madrid (2-0) y ahora tienen la difícil tarea de acabar con tan poca agraciada racha perdedora.

Levante viaja al Ramón Sánchez Pizjuán esperando aprovechar los problemas del oponente y continuar su racha luego de una victoria en casa 2-0 por encima del Real Valladolid, donde Koke abrió el marcador y Roger Martí marcó cómodamente a finales del encuentro.

Granotas ha luchado por mejorar sus partidos fuera de casa y las derrotas contra Atlético de Madrid (1-0) y Barcelona (3-0) no fueron nada extrañas, considerando que los visitantes no han visto una victoria desde finales de octubre.

Registraron 4 empates y 3 derrotas en el camino y extender su racha confirma una total crisis.

Apostar a que Sevilla asegura puntos es una selección segura y se recomienda totalmente con cuotas *1.50. Han sufrido con un horario complicado últimamente, pero se espera que demuestren carácter el día del partido.

Sin embargo, no se predice que será fácil y con eso en mente, se recomienda un Sí en Ambos Equipos Anotan con *1.62.

Estadísticas destacadas

Sevilla llega a esta semana tan complicada con 3 derrotas consecutivas.

Levante no ha registrado una victoria como visitante desde finales de octubre y su viaje a la sede del Real Madrid (1-2). Sevilla registró una victoria en el Estadio de la Ciudad de Valencia al comienzo de la campaña y terminó una racha de dos partidos sin ganar en los choques cabeza a cabeza.

Últimos 3 encuentros:

  • 23 Septiembre 2018:  Levante 2 – 6 Sevilla
  • 27 Abril 2018:  Levante 2 – 1 Sevilla
  • 15 Diciembre 2017:  Sevilla 0 – 0 Levante