Supercopa de España – Previa: Barcelona busca ejercer su dominio desde el principio

Barcelona planea continuar la racha anterior en el frente doméstico el día 12 de agosto cuando enfrenten a Sevilla en la Supercopa de España.

Pronósticos final de la Supercopa de España 2018

El club catalán ganó la liga sin mucho esfuerzo la temporada pasada y llegan a este partido esperando dejar sus intenciones claras acerca de los meses por venir.

Para el Sevilla este juego se trata de demostrar que pueden competir con los escuadrones superiores de la tabla.

El equipo terminó en un decepcionante puesto siete en la previa campaña y estará ansioso por asegurar la clasificación a la UEFA Champions League.

Empezando la acción

Antes de seguir adelante, Bet365 es una excelente alternativa para escoger una casa de apuestas.

Con la mayoría de la ligas europeas a punto de arrancar, debería haber una gran variedad de ofertas y promociones disponibles para nuevos registros.

¿Dónde invertir el dinero en este encuentro?

El escuadrón de Ernesto Valverde fue sin duda alguna el mejor de La Liga en la campaña anterior.

Terminaron la temporada con 28 victorias de 38 encuentros de liga, 14 puntos por encima del segundo ligar Atlético de Madrid y 17 de sus más grandes rivales, Real Madrid.

Sevilla terminó apenas de séptimo pero llegaron a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentaron con un rampante Barcelona.

Los culé masacraron al Sevilla en esa ocasión, ganando el partido 5-0 incluyendo un doble de Luis Suárez.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el Barcelona entra a este choque como el alto favorito. Se puede apostar por el Barça a ganar el primer trofeo de la temporada española con *1.75, de acuerdo a Bet365.

En comparación, Sevilla cuenta con precio *5.50 a registrar una sorpresiva victoria, mientras que un empate está disponible en *4.00.

Aunque una repetición del 5-0 en la final de la copa en abril no sea factible, el Barcelona podría ganar este partido y el resultado que más resalta en las predicciones es un 3-0 a favor del Barcelona con *12.00, ofreciendo más de 10 veces el precio de inversión: una apuesta de $5 tendría una ganancia de $60.

  • Las cuotas se ven excesivamente a favor del Barcelona considerando el registro cabeza a cabeza entre ambos lados. Barça ha ganado siete de sus ocho finales contra Sevilla y esta ocasión no será diferente.
  • Se puede ganar hasta el doble de dinero al apoyar a que los catalanes controlen el juego. Barcelona tiene cuotas *2.25 a que serán los que lideren el partido tanto en la primera mitad como al sonar el último pitido.
  • Mientras tanto, los precios aumentan a *4.33 a que el partido estará nivelado en el medio tiempo pero que el Barcelona ganará la Supercopa.
  • Para el Barcelona es casi una obligación ganar este encuentro, mientras que el Sevilla puede jugar sin la presión.
  • Muy pocas personas esperan que los sevillanos ganen y esta calma podría convertirse en su arma más potente.

Se puede apostar a que ambos equipos anotarán con tan solo *1.57. Mientras tanto, existe el potencial de doblar las ganancias al seleccionar NO en esa misma opción con precio *2.25.

Pero, mientras más específica es la apuesta, mayor las posibles ganancias. Se puede casi triplicar el dinero al apostar por ambos equipos anotarán y Sevilla gana con *2.87.

Tal y como pasó en la final de la Copa del Rey, vale la pena apostar que el Barcelona gana el encuentro contra cero. Este resultado en particular tiene un precio de *3.00, lo cual significa que la inversión de la apuesta se triplica.

El precio a que el Barcelona gana las dos mitades del encuentro aumentó a *3.75, y a *2.10 si anotan en los dos tiempos.

Considerando la manera en que ambos lados terminaron la temporada pasada, apoyar al Barcelona a ganar este choque es la mejor apuesta para invertir el dinero con éxito.

Sin embargo, se pueden duplicar las ganancia al apostar por Sevilla anotará en cualquiera de las dos mitades.

* Cuotas correctas a las 15:00 CET del 07 de Agosto 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios