Predicciones, consejos a apostar y previa del partido

  • Pronósticos de apuestas para el partido de Copa de la Liga de Inglaterra este miércoles entre West Brom y Manchester City, en The Hawthorns.
  • West Brom espera detener al rampante Manchester City cuando ambos equipos se encuentren en el campo en la Copa de la Liga.

West Brom vs. Manchester City – Razones detrás de los consejos para apostar

West Brom fue incapaz de aprovechar la ventaja como casa en el partido del sábado al jugar un aburrido empate contra West Ham, y ahora tienen por delante la no muy envidiable tarea de tratar de detener a un Manchester City que se encuentra en su mejor momento.

Los anfitriones ya han visto acción en la Copa de la Liga ésta temporada, y el viaje a Accrington Stanley es un indicador de que el equipo está tomando la competencia en serio.

Mostraron una plantilla fuerte frente al lado de la League Two por lo que se espera que Tony Pulis seleccione el mejor escuadrón a su disposición el día miércoles.

En términos generales la temporada para West Brom ha sido decente, ganando tres, empatando dos y perdiendo uno de sus pasados 6 juegos competitivos.

Sin embargo, hasta los momentos no había tenido que enfrentarse contra un equipo de alta calidad, adicional al hecho de que los últimos 11 partidos contra el Manchester City los ha perdido todos, es un factor preocupante.

Un rayo de esperanza para los anfitriones es el hecho de que Manchester City probablemente permita descansar un número considerable de jugadores.

Ambos clubes tienen partidos de grupo de la Champions League en las siguientes dos semanas, y en la pasada temporada Pep Guardiola jugó con plantillas más experimentadas en la Copa de la Liga.

Las malas noticias para West Brom es lo increíble que es la profundidad del escuadrón del Manchester City. Guardiola puede descansar varios jugadores porque cuenta con talento de la talla de Danilo, Bernardo Silva, Leroy Sane e Ikay Gundogan en las banquillas.

Esto significa que lo más probable es que se vea el lado menos fuerte del Manchester City, pero será igualmente un equipo que podría entrar como titular a cualquier partido de la Premier League.

El club continuó su buena racha el fin de semana cuando derrotaron a Watford 6-0, logrando 4 victorias y 17 goles en lo que va de período.

El registro que lleva en la Copa de la Liga muestra promesa también.

El equipo del Manchester City ha ganado 5, empatado 1 y perdido 2 de los últimos 8 juegos, marcando en todos menos en 1, pero fallando en mantener la portería libre de goles en todos. En 6 de esos partidos han presenciado al menos 3 goles en cada uno.

West Brom ha conseguido marcar gol en todos menos en un partido competitivo ésta temporada también, y en juegos de la Copa de la Liga han visto a ambos equipos anotar en 6 de 8 encuentros.

Cinco de los mismos han visto 3 o más goles, por lo cual apoyar un Más de 2.5 Goles en un gran elección aquí, con cuotas de 2.20.

Al final los visitantes deberían llevarse la victoria, así que se predice un resultado correcto de 3-1 a favor del Manchester City con cuotas de 11.00.

Frente a frente

El Manchester City ha ganado los últimos 11 encuentros contra West Brom y no ha perdido contra el mismo desde el año 2010.

West Brom vs. Manchester City – Estadísticas

  • West Brom ha visto a ambos equipos anotar goles en el 75% de los pasados 8 juegos de Copa
    • Con el 63% marcando tres o más goles.
  • Manchester City ha presenciado ambos equipos marcar en el 88% de los previos 8 partidos de Copa de la Liga de Inglaterra.
    • Con un resultado de más de 3 goles en el 75% de ellos.

Noticias del equipo West Brom

Se espera que Oliver Burke y Nacer Chadli descansen durante éste choque.

Aparte de esos dos, es probable que West Brom juegue con el frente más fuerte posible, basado en lo que demostraron en su viaje a Accrington Stanley.

Noticias del equipo Manchester City

El capitán Vincent Kompany se encuentra todavía lesionado, pero se espera que falten aún más jugadores del equipo 1, con compromisos de la Champions League en el horizonte.

Ikay Gundogan podría ser titular, al igual que Claudio Bravo, Danilo y Fabian Delph.

West Brom vs. Manchester City – Predicciones

  • Ambos Equipos Anotarán y Más de 2.5 Goles – 2.30 en Betfair

Predicción del Resultado Correcto

  • Manchester City Ganará 3-1 – 11.00 en Bet365