Final de la FA Cup: Pronósticos y apuestas recomendadas

Chelsea terminó la temporada de la Premier League en una nota negativa, cuando fueron derrotados en el St. James’ Park el 13 de mayo. Su última oportunidad es la final de la FA Cup, donde enfrentarán al Manchester United, dirigido por su antiguo jefe José Mourinho.

Pronósticos Chelsea vs Manchester United en partido final de la FA Cup de Inglaterra

Esa derrota significa que el equipo no logró un puesto en el top 4, lo cual tuvo como consecuencia que muchos fanáticos solicitaron la renuncia o despido de Antonio Conte.

El italiano insiste que se quedará en el club, aunque en las pasadas semanas muchos rumores apuntaron que Maurizio Sarri está siendo considerado para el puesto.

El director técnico insistió también que si su escuadrón no demuestra mejoría, no tendrán oportunidad de derrotar al Manchester United.

Bet365 tiene cuotas de favoritos *2.75 para el equipo de Manchester en este encuentro, donde los hombres de José Mourinho esperan reclamar su primer trofeo de la temporada.

Terminaron el periodo con una victoria 1-0 por encima de Watford, aunque el jefe portugués admitió que su club estuvo un poco distraído con el prospecto de esta competición tan prestigiosa.

Eric Bailly estuvo impresionante en su victoria y podría ser titular el día 19. Lideró con éxito la línea de defensa y el Manchester logró mantener la portada limpia en encuentros previos a este partido.

Aquellos que no tengan mucha confianza en las habilidades del Manchester United durante los 90 minutos, pueden apoyar la selección a levantar el trofeo con cuotas *1.80.

Pronósticos recomendados

El Chelsea parte como el No favorito en este partido pero por un margen pequeño

  • El Chelsea fue un finalista derrotado en la pasada temporada de la FA Cup y Antonio Conte espera avanzar más el día sábado, en el que podría ser su último partido a cargo de este club.
  • Manchester United ha ganado sus previos 7 partidos en Wembley y José Mourinho estará determinado a llevarse otra y quedarse con la última carcajada en su pelea con Conte.
  • Cabe destacar que ninguno de los equipos ha estado jugando particularmente bien camino a esta final. Se espera un partido cerrado el día sábado. ¿Tendrá alguno de los equipos la habilidad suficiente para ganar el partido dentro del tiempo normal?

Cara a cara

Chelsea ha ganado 3, empatado 2 y perdido 2 de sus previos 7  encuentros con el Manchester United.

Chelsea vs Manchester United – Estadísticas Destacadas

Chelsea - Manchester United: Estadísticas y últimos resultados

  • Manchester United ha ganado sus últimos 7 partidos consecutivos de copa en el Wembley.
  • El equipo ha ganado contra cero en el 80% de sus juegos de FA Cup en esta temporada.
  • Chelsea no ha marcado en 3 de sus pasados 4 partidos perdidos en todas las competiciones.
  • Manchester United ha mantenido la portería sin goles en 5 de 10 partidos competitivos.

Informaciones recientes sobre el Chelsea

Antonio Conte continúa jugando sin el dúo Ethan Ampadu y David Luiz a causa de lesiones, pero Thibaut Courtois podría regresar a los rangos del Chelsea.

Informaciones recientes sobre el Manchester United

Marouane Fellaini, Anthony Martial y Romelu Lukaku son dudas para el Manchester United, pero si es posible serán arriesgados.

David De Gea regresa luego de ser probado en el último día de la temporada de la Premier League.

 

* Cuotas correctas a las 18:40 CET del 17 de Mayo 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios